Espectáculos

El momento más triste de Miguelo: El grave accidente que afectó a su hijo

El cantante nacional, Miguelo, será el invitado de este martes del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, "De tú a tú".

Miguelo

El cantante nacional, Miguelo, será el invitado de este martes del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, «De tú a tú». El reconocido artista hablará sobre su carrera musical, su trayectoria y uno de los momentos más complicados de su vida, el accidente de su hijo.

El nombre real de Miguelo es Miguel Esbir y no se hizo conocido en la música. Varios años atrás, el artista incursionó en el ambiente de la comida. Abrió un café en Reñaca, el cual fue conocido posteriormente como punto de encuentro de los cantantes que asistían al Festival de Viña del Mar.

Cantantee

El éxito del cantante vino cuando, influenciado por los orígenes de su madre, hizo una nueva versión de la canción «Colegiala», la cual era conocida en España. Luego de lo anterior, Miguelo solo supo de éxitos y se lanzó con «Filo Contigo» ,el cual fue un himno en todas las fiestas de los 80.

Tras la subida de su carrera musical, Miguelo se casó con la modelo, Ana María Cummins, con quien tuvo tres hijos, Miguel, Sebastián y Nicolás.

El accidente que tuvo el hijo de Miguelo

Tras ser invitado a compartir una grata conversación junto a Martín Cárcamo, el cantante se referirá al grave accidente que sufrió su hijo Sebastián, tras caer a una piscina a los 3 años. «Ojalá que a nadie en el mundo le toque lo que me tocó a mí, que es el accidente de un hijo«, dijo Miguelo en un adelanto mostrado por Canal 13.

Hace un tiempo, el artista fue invitado a conversar con su amigo, Cecho Hirane, al programa «Café Cargado». Allí, fue una de las pocas veces que habló el problema que tuvo su hijo. «Nos destruyó la vida«, comentó Miguelo.

Miguel Esbir
 

Hace unas horas, el cantante subió una foto del programa a su Instagram, @migueloesbir. Allí, agradeció al animador por la hospitalidad. «Gracias Martín me sentí como en casa 🎵❤️«, comentó Miguelo.