Espectáculos

El mensaje de Mauricio Isla para Thati Lira en Aquí se Baila

Mauricio Isla le hizo una gran sorpresa a su polola Thati Lira, en plena emisión de Aquí se Baila, en las pantallas de Canal 13.

Mensaje De Mauricio Isla Para Thati Lira En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

En el capítulo de este miércoles, 20 de abril, de Aquí se BailaThati Lira fue una de las participantes que bailó en el estudio de Canal 13, sin imaginar que recibiría una sorpresa muy especial, un mensaje de su pololo, el futbolista Mauricio Isla.

Luego de presentarse con Julio AllendesThati Lira recibió un video en Aquí se Baila, registro de Mauricio Isla que resultó ser uno de los gestos más tiernos de esta temporada.

Fue el animador Sergio Lagos quien le dijo a Thati Lira: «Permítanme este detalle para ustedes». Allí, llenó de ramos de flores a la pareja, pero el conductor fue por más. «Esto no es todo, es parte de un regalo. Hay más».

La sorpresa de Mauricio Isla para Thati Lira en Aquí se Baila

«Es un regalo que llegó hasta nuestro canal y que tiene un emisor», dijo Lagos sobre las flores. Thati Lira recibió una carta que era de su pololo, Mauricio Isla: «Mucha suerte en todo lo que viene en el programa, corazón. Desde Brasil apoyándote hasta el final».

Lo que tampoco esperaba es que el Huaso había grabado un video para ella donde le dijo: «Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos».

Notablemente emocionada, Thati Lira dijo en cámara: «Sé que a él le cuesta hacer eso. Mauricio es una persona especial, es una persona que no habla mucho, pero hace mucho».

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee tambiénEl potente mensaje de Catalina Palacios tras su salida de Aquí se Baila