Espectáculos

Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este miércoles 20 de abril?

En una reñida batalla, nuestro Eyal Meyer logró eliminar a una de las participantes más aplicadas en Aquí se Baila.

AquíSeBaila07_01
Canal 13

Este miércoles 20 de abril se emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila: Talento vs. Fama, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos.

Y en esta ocasión, seis parejas pelearon por su permanencia en el programa.

Primera pareja

Abrieron los fuegos Carolina Oliva y Felipe Basáez, quienes bailaron “Libertango”, de Bond.

Segunda pareja

La siguiente pareja en pasar al escenario fue la integrada por Yamna Lobos y David Sáez. Ellos bailaron “Wicked game”, de Chris Isaak.

Tercera pareja

Los próximos en presentarse fueron Eyal Meyer y Melissa Briones, quienes bailaron “New Dorp. New York”, de SBTRKT y Ezra Koenig.

Cuarta pareja

Luego fue el turno de María José Campos y Emilio Rubilar, quienes se presentaron al ritmo de “Secret”, de Maroon 5.

Quinta pareja

Los siguientes en pasar al escenario fueron Thati Lira y Julio Allendes, quienes bailaron “True Colors”, de Anna Kendrick & Justin Timberlake.

Sexta pareja

La última pareja en presentarse en el escenario fue la compuesta por Carolina Soto y Luciano Coppelli, quienes bailaron “El Anillo”, de Jennifer Lopez.

¿Quién fue el eliminado en Aquí se Baila este 20 de abril?

Tras revelarse las notas totales, Eyal Meyer, con 21 puntos y Carolina Soto, con 16, tuvieron que enfrentarse en la batalla final.

En sus 45 segundos, Carolina bailó “Mambo”, de Azúcar Moreno; mientras que Eyal bailó “Nothing Compares 2 U”, de Sinéad O’Connor.

 

Por decisión unánime del jurado, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada era Carolina Soto.

«No me lo tomé como un juego, di lo mejor que tenía… La gratitud que me llevo es maravillosa, amo el arte con el corazón, la crítica siempre me la tomé con respeto».

«Me voy con una experiencia televisiva más, me encanta la tele, si me llaman para otra temporada volveré. Me voy súper digna porque hice todo lo que tenía que hacer”, comentó la cantante en su despedida del programa de Canal 13.

Lee también: El tenso momento entre Faloon Larraguibel y Karen Connolly en Aquí se Baila