Espectáculos

El mea culpa de Sigrid Alegría tras haber apoyado a la Lista del Pueblo

Tras la baja de la candidatura de Diego Ancalao y el falso diagnostico de cáncer de Rodrigo Rojas Vade, Sigrid hizo un mea culpa.

Javiera Pentenero |

Sigrid Alegría

Créditos: @sigridalegria

El colectivo buscó ser la nueva cara de la política, una que desafiaba a quienes estaban en el poder. Campaña que fue apoyada por famosos del mundo del espectáculo. Una de ellas fue la actriz nacional Sigrid Alegría en la Lista del Pueblo.

«Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo, sin empresas, sin triangulaciones, sin trampas«, dice el video donde levantó una propaganda para las elecciones de octubre pasado y así, elegir a quienes redactarían la Nueva Constitución.

Las mentiras de la Lista

Fue así como a finales de agosto y principios de septiembre, dos hechos marcaron al colectivo. Primero fue por Diego Ancalao, donde su candidatura presidencial fue desestimada por el Servicio Electoral de Chile, al detectarse que las 23 mil firmas que tenía, aparecían avalados por un notario que había fallecido.

Mientras que la segunda fue por Rodrigo Rojas Vade, quien aseguró en múltiples ocasiones haber tenido cáncer. Pero fue gracias a una entrevista del medio ‘La Tercera’ que se vio entre la espada y la pared y confesó haber mentido a todo Chile.

Sigrid Alegría en la Lista del Pueblo

Esta vez, volvió a utilizar el mismo video, a través de su cuenta de Instagram. Donde también aparece una escena de la película ‘Shrek’, donde el burro y Shrek se ríen a carcajadas.

Con esto, da a entender de que todo fue mentira. Incluso, lo acompañó con un mensaje. «Creí y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien», partió diciendo.

«Cuando LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. Ambición, sed de poder, mentiras. Aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos».

Recibiendo cientos de comentarios de quienes también confiaron en la Lista del Pueblo. «Se convirtieron en lo que juraron destruir», «solo confiaste, como todos», «qué seca reconocerlo», «varios pensamos como tú», «fue un golpe duro», «qué honesta, eso se aplaude«, fueron algunos de los mensajes.

Te podría interesar: Alejandra Pérez defendió a Rojas Vade: «Se vio obligado a hacerlo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil