Espectáculos

José Luis Repenning quedó frustrado tras presentación en «The Covers»

José Luis Repenning tuvo un duelo con Josefina Montané en "The Covers". Sin embargo, el periodista quedó frustrado tras su presentación.

José Repenning The Covers
Captura The Covers

Durante la noche del pasado domingo 05 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega «The Covers».

En dicha instancia pudimos ver que oficialmente se acabó el periodo de casting y ya comenzó la competencia como tal.

De hecho, en el capítulo de «The Covers», vimos que dos famosos se enfrentaron en un duelo, donde el que sale victorioso sigue avanzando en la competencia, mientras el que pierde, se va al capítulo especial de eliminación.

Lee también: «‘The Covers’: Pin Montané y José Luis Repenning se llenaron de críticas tras sus presentaciones»

Y uno de los duelos que llamó la atención fue el de la actriz Josefina ‘Pin’ Montané, quien interpretó a Cecilia, y el periodista José Luis Repenning, quien imitó al fallecido cantante Frank Sinatra.

Tras las presentaciones de ambos, finalmente, fue la actriz Pin Montané, quien se coronó como la ganadora, mientras que el periodista de «Meganoticias», va a ser parte del capítulo especial de eliminación.

José Luis Repenning quedó frustrado tras presentación en «The Covers»

Tras su participación en «The Covers», el periodista José Luis Repenning, revisó su presentación en el noticiario «Meganoticias Conecta», junto a su compañera Priscilla Vargas.

«No quedé tan conforme en el momento, pensé que se había visto peor, ahora encontré que salió mejor», partió diciendo el periodista.

Sin embargo, su compañera del espacio Priscilla Vargas, lo animó y le dijo que lo había hecho súper bien. Y que no se desanimara ya que aun no estaba eliminado.

«Entré junto a la ‘Pin’ Montané, y me tocó esperarla, lo hizo increíble. Entonces entré con la presión de que ella había hecho algo increíble. Entré muy nervioso», expresó José Luis Repenning. 

No obstante, Priscilla Vargas siguió dándole energías ya que para ella lo hizo «increíble».

«No se notó, encuentro que lo hiciste regio. Además, estilos tan distintos, Eddie Vedder y Frank Sinatra. Encuentro que lo hiciste súper», informó la periodista. 

Finalmente, José Luis Repenning comentó la crítica que le hizo el jurado tras decidir imitar a Frank Sinatra.

«Me decía ‘por qué Frank, habiendo tanto artista’. La verdad no se supe qué responder», finalizó el periodista.

Si quieres ver la presentación de José Luis Repenning en «The Covers», haz clic aquí.