Espectáculos

«Hay recompensa»: El urgente llamado de Daniela Nicolás a sus seguidores

Daniela Nicolás hizo una petición a través de su cuenta de Instagram, dónde aseguró que habrá recompensa. ¡Mira aquí todos los detalles!

Daniela Nicolas Aeropuerto (1)
@danielanicolas

Momentos de angustia vive Daniela Nicolás, tras contar en sus redes sociales que perdió un importante objeto tras llegar a Santiago en avión.

La actriz habría viajado a Copiapó, su tierra natal, hace algún tiempo. Y ayer, lunes 3 de enero, emprendió vuelo con dirección a la capital de nuestro país, a dónde llegó durante la noche. 

Sin embargo, tras comprobar que llevaba todo su equipaje, la joven comunicadora de 28 años, notó la ausencia de una de sus pertenencias más importantes: un bolso en dónde tenía sus documentos.

El llamado de Daniela Nicolás tras su percance en el aeropuerto 

De esta manera, a través de sus historias de Instagram, la ganadora de Miss Universo Chile 2020, hizo un llamado a sus más de 700 mil seguidores, indicando la pérdida de un bolso negro.

«Si ayer venías en el vuelo de Latam LA319 Copiapó-Santiago que llegó a las 21:20 horas, y encontraste un bolsito negro con mis documentos, por favor ponte en contacto conmigo», escribió.

Lee también: Nathalie Vera, actriz de “Pobre Novio”, se contagió de Covid-19

Daniela Nicolas Aeropuerto
Créditos: @danielanicolas

Además, Daniela Nicolás agregó que existe una recompensa para la persona que sea capaz de devolverle el preciado bolso que perdió en el aeropuerto. 

El exitoso 2021 de la comunicadora

De esta manera, Daniela Nicolás parte el año 2022 con este tremendo percance; luego de tener 2021 marcado por el éxito alcanzado internacionalmente.

Daniela Nicolas Aeropuerto (2)
Créditos: @danielanicolas

Lo anterior, pues la actriz fue nominada en los «People ’s Choice Award» en la categoría «Influencer Latina del Año».  Y aunque no ganó el premio, la influencer celebró el haber estado en carrera para tremendo honor. 

«Qué emoción haber sido la única chilena representando a nuestro país en estos tremendos premios independiente del resultado. Yo sigo saltando de felicidad desde que me nominaron porque es algo que uno nunca se imaginaría que podría pasar!!», escribió en ese entonces Daniela Nicolás. 

«Es algo que jamás se me va a olvidar y viene a cerrar un año lleno de momentos lindos e inolvidables. Gracias @eonlinelatino y @peopleschoice por haberme nominado!», complementó.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento «a todas las personas que votaron por mí! estoy muy emocionada y feliz».

Leer más: Iván Cabrera borró todas sus fotografías con Gala Caldirola