Espectáculos

¡Sigue la polémica! Kathy Orellana se lanza contra otro integrante de su familia

Kathy Orellana nuevamente usó sus redes sociales para descargarse, esta vez lanzando críticas a su hermano y a la pareja de él.

Kathy Orellana Familia
@kathyorellanasoto

A fines del año pasado Kathy Orellana causó gran polémica tras lanzarse contra su familia, y ahora lo volvió a hacer para criticar a su hermano y a su cuñada.

En un video que compartió en sus redes sociales se ve a la ex «Rojo, fama contra fama», hablando de un nuevo problema que se habría formado.

Fue en sus historias de Instagram que Kathy Orellana dio a entender que su hermano la habría enfrentado, tras un conflicto que la cantante tuvo con la pareja de él.

«Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hue*** no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po hu***», soltó.

Sin embargo Kathy Orellana no entregó mayores detalles de lo que habría sucedido con el integrante de su familia, ni cuál fue el problema que tuvo con su cuñada.

Además, poco después subió otro registro donde habla sobre el consumo de marihuana, lo que podría estar relacionado con el reclamo que hizo.

«¿Qué tanta hue***? Todo Chile fue marihuana, todo Chile y le dan color», dice «La Morenaza de Rancagua» en el video.

Cabe destacar que poco después Kathy Orellana borró las historias, por los que ya que no se pueden ver en la red social.

Kathy Orellana Familia
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

El conflicto de Kathy Orellana y su familia

Recordemos que a mediados de diciembre del 2021 se hicieron virales unos videos de la exparticipante de «El Discípulo del Chef».

En los clips, se escucha a Kathy Orellana hacer una fuertes declaraciones sobre su familia, en especial de una tía de ella. «Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuin, pero deja escucharlo’, pero que no.. no es cahuinera», fueron parte de sus palabras en aquella ocasión.

Te puede interesar: ««No estoy alterada»: Kathy Orellana se refiere a sus polémicos dichos contra su familia»

«Me importa un reverendo pi** toda mi familia porque son todos unos hu** interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hue*** al asado, pero ahora los giles cu*** no son cahuineros, no son nada», añadió.

Por último Kathy Orellana se desahogó asegurando que «la capacidad de cara raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los hu** que no les gusta el cahuin, pero opinan de todo. Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los giles cu**. No hay familia, la familia es la que uno escoge», cerró.