Espectáculos

Iván Cabrera borró todas sus fotografías con Gala Caldirola

En la cuenta de Instagram de Iván Cabrera ya no están sus fotografías con la modelo española, lo que no pasó desapercibido.

Ivan Cabrera Caldirola
Instagram

Han pasado pocos días desde que se filtró el quiebre amoroso de Iván Cabrera y Gala Caldirola, a pocos meses desde que lo hicieran público.

La separación se dio luego que la expareja del bailarín, Antonella Mareco, lo acusara de supuesto abuso y maltrato, causando gran controversia en redes sociales.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta'», fueron parte de las declaraciones de la ex de Iván Cabrera.

Además la joven señaló que el exparticipante de «El Discípulo del Chef» le envió videos íntimos de la modelo española. «Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», reveló.

Tras estas acusaciones, Gala Caldirola eliminó las fotografías que tenía con Iván Cabrera en su cuenta de Instagram, además envió un mensaje reflexivo que tendría que ver con la polémica.

«Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones. Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo», escribió en aquella ocasión.

Ivan Cabrera Caldirola
Créditos: Chilevisión

Iván Cabrera borra las fotos de Gala Caldirola

A tan solo unos días desde que la exchica reality eliminara todos los rastros de la relación que mantuvo con el «Potro», él también tomó una decisión.

Te puede interesar: «¿Gala Caldirola lanzó un palito a Iván Cabrera?: «Una conciencia tranquila»»

Y es que el día de hoy la cuenta @realityculiao compartió un video donde muestran que Iván Cabrera borró todas sus fotos con la española. 

De esta manera demostraría que el fin de la relación es definitivo y no existe posibilidades de que regresen.