Espectáculos

El humor y los mejores personajes de Felipe Camiroaga a 10 años de su partida

A 10 años de la partida de Felipe Camiroaga lo recordamos con su especial humor y divertidos personajes que desarrolló en televisión.

Personajes Felipe Camiroaga TVN
TVN

Este miércoles 2 de septiembre se conmemoran 10 años del accidente de Juan Fernández que le quitó la vida a 21 personas incluyendo al recordado animador de TVN Felipe Camiroaga.

De hecho, en FMDOS hemos recordado grandes momentos en forma de homenaje al ex conductor del «Buenos Días a Todos», no obstante existe una faceta poco convencional de su trayectoria: sus míticos personajes de humor. 

También te puede interesar: A 10 años de su fallecimiento: El emotivo mensaje de la esposa de Roberto Bruce

El Humor De Felipe Camiroaga
Créditos: TVN

Los mejores personajes de Felipe Camiroaga

En este sentido, además de ser un reconocido animador y conductor de televisión, Felipe Camiroaga se destacó por tener una conexión diferente con su público a través de sus múltiples talentos, como cantar, actuar y bailar.

Asimismo, Felipe tuvo un rol multifacético en su paso por la TV al crear memorables personajes cómicos que eran una forma de alter ego del animador.

En este sentido, este humor lo hizo diferenciarse de los diferentes colegas y también adquirir una conexión especial con el público a partir de su versatilidad y conocimiento de la gente.

De hecho las creaciones más recordadas a partir del humor del fallecido animador fueron “El Washington” y “Luciano Bello”.

Luciano Bello Personajes Felipe
TVN

Grandes momentos

Es más, los recordados personajes tenían recurrentes apariciones en el programa que el mismo conducía «Buenos Días a Todos» y también en el estelar que condujo Pedro Cacuro por largos años en TVN, «De Pe a Pa», donde «El Halcón de Chicureo» hizo de las suyas con sus divertidos personajes. 

Igualmente, el humor de Felipe no fue tan solo para estos personajes, ya que en el programa que conducía con Karen Doggenwailer también realizaba divertidos «sketchs» con grandes personajes. También realizó actuaciones junto a su compañero y gran amigo Martín Cárcamo en el mencionado programa de Pedro Carcuro.

Por su parte, el personaje de «El Washington» era un popular e inocente campesino, que nos transportaba al origen popular en Villa Alegre del animador. Por otra lado, «Luciano Bello» era una especie de cantante regional con un peculiar estilo. 

Los Mejores Personajes Del Animador
Créditos: Pantallazo TVN

Finalmente, a continuación puedes revisar material para recordar esto grandes personajes y momentos del particular humor del mítico Felipe Camiroaga: