Espectáculos

«El gol más tierno»: Raúl Peralta enterneció las redes con video de su hijo Noah jugando fútbol

El bailarín compartió con sus seguidores un tierno registro jugando futbol en la playa con su hijo, mientras disfrutan de sus vacaciones.

Raul Peralta
@lisandrasilva

La modelo Lisandra Silva y su pareja el bailarín, Raúl Peralta, se encuentran de viaje por las Islas Maldivas junto a su pequeño hijo Noah.

Y fue en este contexto que el coreógrafo publicó adorables videos del bebé en el paradisiaco lugar, donde en uno de los registros, el pequeño disfruta al jugar fútbol. 

Lo anterior se puede ver en la cuenta de Instagram, donde Raúl Peralta enterneció las redes y a sus seguidores con imágenes inéditas de su viaje. Por ejemplo, en un video, se ve cómo el pequeño camina rápido sobre la blanca arena y en la orilla del mar para abrazar a su papá.

Raul Peralta Y Lisandra Silva
credito: @lisandrasilva

Por otro lado, Raúl Peralta compartió románticas postales con Lisandra Silva e imágenes de él y su retoño jugando fútbol; algo que encantó a sus seguidores, ya que se ve al pequeño corriendo con entusiasmo, golpeando suavemente la pelota y gritando, emocionado: «¡Gol!«.

«El gol más tierno que escuché en mi vida»; «va a ser jugador de fútbol»; «bellos los tres»; «Noah precioso»; «linda familia«, fueron algunos de los elogios que recibió el bailarín en la publicación, que ya cuenta con más de 11 mil me gusta.

Puedes ver el video con el que Raúl Peralta enterneció las redes acá

La propuesta de matrimonio

Fue precisamente en este viaje, pero hace unos días que el bailarín Raúl Peralta decidió para hacer una gran producción y pedirle matrimonio a la modelo Lisandra Silva, su pareja.

Champagne, flores, tortas y un gran momento familiar. Así se dejan ver las hermosas fotos que compartió la cubana en su cuenta de Instagram. En donde también mostró el anillo de compromiso que recibió.

Lisandra Silva Raúl Peralta (2)
Créditos: @lisandrasilva

Donde rápidamente recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos. «Qué lindo», «muchas felicidades a los tres», «me encantan», «viva el amor», «qué hermoso», fueron algunos de ellos.