Espectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña emocionados con la primera comunión de su hijo

La modelo y el actor chileno se reunieron para celebrar la primera comunión de uno de los cuatro hijos que la ex pareja tuvo en común.

Pampita Y Vicuña
Instagram

Este sábado, la modelo argentina, Carolina Ardohaín ‘Pampita’ y Benjamín Vicuña, celebraron a uno de sus cuatro hijos, el pequeño Beltrán.

Y es que el niño dio un paso importante en su vida y ambos papás compartieron imágenes en redes sociales. «Primera comunión entre nubes y ángeles», escribió Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram.

Benjamín Vicuña E Hijo
Benjamín Vicuña E Hijo

En este contexto, Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron muy emocionados por la celebración de esta ceremonia de su pequeño hijo.

Por esta razón, a través de las redes sociales, el ambos compartieron diferentes postales de este día tan especial.

La modelo argentina publicó varias fotos de Beltrán en su cuenta de Instagram, una donde se lo ve junto a la torta y otra de un momento de la misa donde se lo ve tocar una figura de la virgen. Y es que si bien, tratan de guardar la intimidad de sus hijos, esta vez tanto Pampita como Vicuña sorprendieron con las publicaciones al mostra entre íntimo momento familiar.

Cabe mencionar que en la reunión religiosa, la conductora de Pampita Online estuvo acompañada por su marido Roberto García Moritán y los hermanos de Beltrán: Bautista, Benicio y Ana.

El recuerdo de Blanca

La primera comunión del niño se produce días después de cumplirse nueve años de la muerte de su hija Blanca.

Fue el 8 de mayo de 2012 cuando Benjamín Vicuña vivió uno de los días más difíciles de su vida, y es que su querida hija Blanca falleció cuando solo tenía 6 años.

Y en cada aniversario de su muerte, el actor nacional usa sus redes sociales para recordar a la pequeña, y deja en claro que ella siempre está presente en su vida.

Benjamin Vicuna Blanca
Créditos: Instagram @matubustaman

Pero esta vez Benjamín Vicuña decidió recordar a su retoña Blanca con un tatuaje que llevará por siempre en su brazo izquierdo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía donde aparece luciendo el dibujo.