Espectáculos

El esposo de Pampita, Roberto García Moritán, habló de Benjamín Vicuña

El economista y legislador de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los ex de la modelo argentina, Pampita, su actual esposa.

Roberto García Moritán Pampita Y Vicuña
IG: @robergmoritan | @benjaminvicuna.ok

Carolina Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, comparten una de las etapas más hermosas del matrimonio, el crecimiento de su primera hija, Ana. La relación, formalizada en 2019, es una de las más seguidas de la farándula argentina y también chilena ya que ella es la ex del actor nacional Benjamín Vicuña.

Recordemos que Benjamín Vicuña y Pampita formaron por casi una década una de las parejas más populares del espectáculo. No obstante, el escándalo de la motorhome que involucró a China Suárez marcó el fin de esa relación, hecho mediático que perdura en la memoria colectiva de todos nosotros.

En el 2015, Benjamín Vicuña y China Suárez rodaban la película El Hilo Rojo. Con Pampita, el actor tenía una familia de la que nacieron cuatro hijos. No obstante, la modelo argentina los consiguió en una muy íntima situación dentro de una motorhome. El hecho revolucionó a la televisión trasandina.

De allí, surgió la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez, con dos hijos que nacieron luego, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar su separación de la actriz.

Y en este ida y vuelta de relaciones y rupturas, Pampita y Roberto García Moritán terminaron teniendo una linda e inesperada amistad con Benjamín Vicuña. Es así como ahora celebran fiestas familiares y hasta vacaciones juntos.

¿Qué dijo Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña?

El esposo de Pampita, Roberto García Moritán, fue entrevistado recientemente en un programa argentino de televisión. En diálogo con Mamás Felices, se refirió a su familia ensamblada, incluyendo a Benjamín Vicuña como ex de Pampita.

«Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez», inició Roberto García Moritán.

«Mi ex, los ex de Caro (Benjamín Vicuña), los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena», agregó.

En esa línea, finalizó: «Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan».

Lee también: La dura confesión de Benjamín Vicuña sobre separación con China Suárez

 

En vivo

Si no supiste amar...