Espectáculos

El esposo de Pampita reveló lo que piensa sobre Benjamín Vicuña

El empresario y esposo de Pampita, Roberto García Moritán, opinó sobre el actor Benjamín Vicuña con quien la modelo tuvo cuatro hijos.

Esposo De Pampita Y Benjamín Vicuña
@robergmoritan | @benjavicunamori

La historia de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña tomó un nuevo giro. Con cuatro hijos en común y una excelente y cordial relación, ambos hicieron su vida con nuevas parejas. En este caso, Roberto García Moritán y La China Suárez, respectivamente.

La relación de Pampita con La China Suárez, actriz con quien Benjamín Vicuña ya tiene dos hijos, también parece ser la mejor. Intercambio de «likes» en Instagram y saludos entre ellas, han llamado la atención de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, un nuevo giro tomó por sorpresa a los fanáticos de esta historia que parece ficción, pero que es real. En esta oportunidad, fue Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, quien habló del actor Benjamín Vicuña.

¿Qué dijo el esposo de Pampita sobre Benjamín Vicuña?

En días recientes, Roberto García Moritán, casado con Pampita desde el año 2019, y padre de Ana, la hija recién nacida de la pareja; habló con un medio argentino y expresó sus opiniones sobre el ex de su mujer, Benjamín Vicuña.

En esa entrevista, le dijeron a Roberto: «Lograste sanar el vínculo de Pampita con Benjamín Vicuña». Por esto, el empresario no tardó en reaccionar: «La relación entre ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo«. Así, reveló sus consideraciones sobre el actor chileno.

También, le consultaron sobre el supuesto encuentro en el que La China Suárez conoció a Ana, la hija recién nacida de Pampita. «Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar», respondió Roberto García Moritán.

La modelo fue madre por quinta vez

Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario con quien se casó Pampita en el 2019, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en Padre.