Espectáculos

Video: Pampita volvió a la televisión y presentó a su hija en cámaras

Pampita regresó a Showmatch, en el canal argentino El Trece, y presentó en vivo a su hija Ana, nacida el pasado 22 de julio en Buenos Aires.

Pampita Y Su Hija En Showmatch
El Trece

Luego de dar a luz a Ana el pasado 22 julio, Carolina Pampita Ardohain volvió con su hija a Showmatch La Academia, programa de Marcelo Tinelli donde cumple rol de jurado.

Este lunes en la noche, Pampita y Roberto García Moritán presentaron a su hija en vivo desde el camerín de Caro, en El Trece, en plena transmisión de La Academia.

El conductor abandonó el piso y fue hasta el camerín de Pampita donde la modelo dormía a su hija Ana junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Pampita presentó a su hija en vivo

«Esos ojos, por Dios», reaccionó Tinelli al conocer en vivo a la quinta hija de Pampita, la primera de su matrimonio con Roberto:

Pampita reveló que intenta organizar los horarios de sueño de su hija junto a Roberto García Moritán. También confesó que los hermanos de Ana no tiene celos.

Además, Marcelo Tinelli cargó a la hija de Pampita en brazos y la bebé no tardó en dormirse, regalando el momento más tierno del lunes en la televisión argentina.

Fue madre por quinta vez

Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario con quien se casó Pampita en el 2019, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en Padre.

Después del nacimiento de Ana

Cabe señalar que Pampita es muy activa en redes sociales. Antes de que diera a luz a Ana, registró todo el proceso de la espera. Una vez que su hija nació, las redes sociales estallaron, pues sus seguidoras y seguidores la llenaron de elogios y felicidades al ver las primeras fotos de su retoño.

Incluso Pampita en esa instancia acotó: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”.