Espectáculos

Pampita y La China Suárez intercambiaron likes en Instagram

Un nuevo intercambio de reacciones en publicaciones de la red social Instagram sacudió a los seguidores de Pampita y La China Suárez.

Pampita Y La China Suárez
@pampitaoficial | @sangrejaponesa

Un sorpresivo intercambio de reacciones en Instagram entre Carolina Pampita Ardohain y La China Suárez no pasó desapercibido en las últimas horas. Los fanáticos no pierden rastro de lo que hace cada una en sus redes sociales.

Todo indica que la relación entre las dos figuras argentinas es la mejor. Sin embargo, esta no es la primera señal. Ya compartieron juntas cuando Pampita y el actor Benjamín Vicuña homenajearon a su fallecida hija Blanca.

Después, la misma China Suárez felicitó a Pampita en días pasados a través de su cuenta de Twitter por el nacimiento de su hija Ana, la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán. Además, la actriz reveló en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que ya conoció a Ana.

Sin embargo, un nuevo intercambio de reacciones entre la actriz y la modelo entusiasmó a los seguidores de ambas en la popular red social Instagram

Pampita y La China Suárez a puro «like» en Instagram

En horas recientes, Pampita escribió unas sentidas palabras para su recién nacida hija Ana. La publicación tuvo múltiples reacciones, incluyendo el «like» de La China Suárez.

Por otro lado, Amancio –el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña- cumplió un añito el pasado miércoles, 28 de julio. Su mamá celebró la ocasión con hermosas postales, publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram. Por eso, Pampita devolvió el gesto y «likeó» la publicación de La China Suárez por el primer cumpleaños de su hijo.

Likes De Pampita Y La China Suárez
Likes de Pampita y La China Suárez

Los fanáticos de ambas figuras notaron inmediatamente el intercambio de «me gusta» en la conocida red social.

Pampita dio a luz a su quinto hijo, pero se trata del primero con su ahora esposoRoberto García Moritán. «Es demasiado linda», dijo la China Suárez sobre Ana.