Espectáculos

Cristián de la Fuente suma nuevo desafío: Animará especial de Miss Universo

El nuevo logro de Cristián de la Fuente fue celebrado por algunos rostros y por su propia hija Laura de la Fuente Castro.

Cristian Fuente Miss Universo
@iamdelafuente

Sin duda la carrera televisiva de Cristián de la Fuente está en uno de sus mejores momentos.

Actualmente el actor y animador chileno uno de los jueces del programa «Así se baila» en Estados Unidos. Además le llegó una nueva oferta que él ya aceptó.

Se trata de la animación del especial del concurso de belleza, Miss Universo 2021, de lo cual Cristián de la Fuente se hará cargo.

La noticia la compartió él mismo a través de sus redes sociales, donde celebró este nuevo hito en su carrera profesional.

«Feliz de compartir esta noticia con ustedes… y feliz de trabajar contigo @jackybrv», escribió Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram, anunciando que será parte de Miss Universo.

Es así como el esposo de Angélica Castro, junto a la actriz mexicana Jacky Bracamontes, estará encargado de la conducción del evento para la cadena Telemundo.

De esta manera Cristián de la Fuente seguiría consagrando su carrera en Estados Unidos. Ya que recordemos que el animador fue uno de los presentadores en los premios Billboard, donde asistió con su hija Laura.

Cabe destacar que el certamen se realizará el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Eilat, Estados Unidos.

Cristian Fuente Miss Universo
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Famosos felicitan a Cristián de la Fuente por su logro

El anuncio causó gran sorpresa y alegría entre los seguidores del conductor nacional, así que de inmediato lo felicitaron en la publicación.

Pero los fanáticos y fanáticas de Cristián de la Fuente no fueron los únicos que expresaron su felicidad con su logro, ya que también algunos rostros le dejaron mensajes.

Te puede interesar: «Antonia Figueroa: ¿Quién es la nueva Miss Universo Chile?»

Luis Jara, Felipe Viel, Pilar Sordo e incluso su hija Laura de la Fuente, le dedicaron algunas palabras en la plataforma.

«Eres lo máximo amigo mío», escribió la psicóloga, mientras que el actor y animador publicó «Eso». «Extraordinario», le comentó el ex conductor de «Mucho Gusto».