Espectáculos

Navidad 2021: Los videos de Luna, la hija de Leonor Varela, que enternecen las redes

Luna, hija de Leonor Varela, se levantó a las 5:30 am para ir en busca de los regalos que el Viejito Pascuero le dejó. Mira acá el video.

Hija Leonor Varela
captura de pantalla Instagram @la_leovarela

Durante esta especial jornada, la actriz nacional Leonor Varela compartió unos especiales videos donde se ve a su hija buscando regalos, tras Noche Buena.

Como sabemos, fueron muchos los niños que hoy se levantaron con ganas de abrir los regalos que el Viejito Pascuero dejó. Así, fue el caso de Luna, la hija de Leonor quien se levantó este 25 de diciembre muy emocionada por los presentes.

La destacada actriz, protagonista de ‘Cleopatra’, publicó en su cuenta una serie de grabaciones de su hija, en formato historia de Instagram. Cabe señalar que la intérprete acumula más de 910 mil seguidores en la red social.

En los videos se puede apreciar a la hija de la actriz, que es fruto del matrimonio con el argentino, Lucas Akoskin.

Luna, según se aprecia en los registros despertó muy entusiasmada con la búsqueda de los regalos que el Viejito dejó. Esto se evidenció, ya que la actriz escribió en la historia que la pequeña se despertó a las 5:30 am para buscar los obsequios.

Sigilosamente, la hija de Leonor Varela, baja por las escalera y corre hacia el árbol de Navidad. Además, Luna, según se ve en los videos, se sorprendió de que el «Viejito Pascuero» se comió las galletas y se tomó el vaso de leche que ella había dejado.

La actriz nacional, además contó que la menor se levantó muy temprano, cerca de las 5:30 am para ir a buscar los regalos de Navidad. Sin embargo, y pese a levantarse muy temprano, Varela señaló que «su felicidad y emoción no tienen precio».

Revisa a continuación los videos que Leonor Varela compartió en su cuenta de Instagram:

 

Leer también: «Un ángel»: Influencer Carlyn Romero agradeció por Instagram a Julio César Rodríguez