Espectáculos

Los especiales recuerdos que Camilo Zicavo y Denise Rosenthal entregaron en su matrimonio

La pareja decidió que los recuerdos de su matrimonio estarían a cargo de una ilustradora nacional. Revisa acá la pieza artística.

Denise Rosenthal Matrimonio
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Luego de casi dos meses desde que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo dieron el sí, la pareja sigue dando detalles de lo que fue su matrimonio.

Hace unos días, la cantante de Agua Segura reveló fotografías de su vestido, el peinado y el maquillaje que usó aquel día. Mientras que su esposo, hizo lo propio de su cuenta de Instagram.

Pero en esta oportunidad, la intérprete nacional reveló un llamativo detalle de la ceremonia: los recuerdos que entregó a los asistentes.

Este tierno detalle, es una pieza de cerámica hecha por la artista nacional Paloma Amaya. Cabe señalar, que fue ella quien confeccionó la figura de la casa con la que Camilo Zicavo pidió matrimonio a Denise Rosenthal.

La ilustradora subió un video de la confección de los recuerdos para la boda de los cantantes, donde explicó que la idea de estas piezas son idea del vocalista de la Moral Distraída.

«Me siento especialmente feliz de poder haber hecho estos recuerditos a dos artistas que admiro tanto» escribió la ilustradora.

«El video resume el trabajo de un mes de modelarlos, secarlos, pulirlos, quemarlos, esmaltarlos y quemarlos otra vez. 80 piezas únicas hechas a manos, una por una» agregó Paloma Amaya.

Recuerdos del matrimonio

Con una historia en Instagram, Denise Rosenthal reveló lo importante que fue para ella, el trabajo de la artista.

«Era muy importante para nosotros los recuerditos del momento, y Palo es una artista chilena muy significativa para nosotros» escribió la cantante en su Instagram.

Denise Rosenthal
Créditos: Instagram @deniserosenthal

«Te amamos, muchas gracias por tanto amor puesto en estas piececitas de arte» agregó Rosenthal.

Luego de esto, reposteó en otra historia, el video que la ilustradora subió días antes, con un breve mensaje.

Matrimonio
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Leer también: Tonka Tomicic reaccionó a la censura de sus fotografías por parte de Instagram: «No muestra nada, solo piel»