Espectáculos

«La sorpresa de esta noche»:¡El inesperado encuentro de Tonka Tomicic con Julio César Rodríguez!

Los animadores se encontraron este martes en la noche, y Tonka Tomicic inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram.

Tonka Tomicic Jc Rodriguez
@tonkatomicicpetric / @jcrodriguezoriginal

Tonka Tomicic, es indudablemente, uno de los rostros de la televisión chilena más reconocidos y queridos en nuestro país. Así queda demostrado en su cuenta de Instagram, la que ya acumula más de un millón de seguidores.

Por lo mismo, aunque no es de andar publicando fotos y videos a cada rato, cada vez que lo hace, todas las miradas se posan en ella.

Así, la noche de este martes 30 de noviembre, Tonka Tomicic fue el tema de conversación en redes sociales, al compartir una postal junto a Julio César Rodríguez.

Tonka Tomicic pasó la noche con JC Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic, compartió la imagen en dónde aparece junto a JC Rodríguez. Los dos animadores, aparecen sonrientes y felices, con la noche de fondo.

“La sorpresa de esta noche, el encuentro con amigos del corazón”, escribió en la red social.

Leer también: «Cómo fui tan lesa»: La sentida reflexión de Monserrat Álvarez sobre sus inseguridades

Por su parte, el periodista no se quedó atrás. Julio César Rodríguez, también posteó la postal, manifestando la alegría de haberse encontrado con su amiga; a quién ya le había dedicado un emotivo mensaje, hace un par de semanas, cuando se terminó el matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

Tonka Tomicic Jc Rodriguez (1)
créditos: @tonkatomicicpetric

Además, el animador de Chilevisión, también aprovechó la ocasión para saludar a Jorge ‘Rambo’ López, quien estuvo en la UTI tras contagiarse con la variante Delta de Covid-19.

“Bonito encuentro y muchas historias. Buena conversa y lo más lindo es que vi muy feliz a @tonkatomicicpetric y pude abrazar de nuevo a @jorgerambolopez que pasó de Rambo a sobreviviente”, escribió Julio César.

En el encuentro, hubo algunos otros rostros del ex matinal de Canal 13, como el propio Jorge López y Max Collao.

Tonka Tomicic Jc Rodriguez (2)
créditos: @jcrodriguezoriginal

Y, como era de esperarse, las imágenes generaron una lluvia de comentarios entre los seguidores de los rostros de la TV.

“Los amo”, “son una gran dupla” y “animen un programa juntos” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en las publicaciones.

Leer más: Julio César Rodríguez compartió camarín con su hijo por primera vez