Espectáculos

Gala Caldirola saludó a Helénia Melán por su cumpleaños con poderosa foto en bikini

Gala Caldirola publicó sentidas palabras para Helénia Melán por motivo de su cumpleaños. La foto encendió las redes sociales.

Gala Caldirola Y Helénia Melán
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola se supo ganar el corazón de todo Chile, dentro y fuera de las pantallas, donde también atesora grandes amistades como la de Helénia Melán. Ambas compartieron set en El Discípulo del Chef y hasta hicieron un viaje juntas a Cancún con otros amigos del programa, incluyendo a Iván Cabrera.

Y fue precisamente ese viaje el que Gala Caldirola recordó en horas recientes al publicar una fotografía suya junto a Helénia Melán. La imagen fue difundida a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones y medio de seguidores.

La foto de Gala Caldirola y Helénia Melán en bikini

Esta es la postal que compartió Gala Caldirola con Helénia Melán. Se trata de un recuerdo de su viaje a Cancún, publicado con un mensaje muy especial para la modelo colombiana por su cumpleaños:

Gala Caldirola Y Helénia Melán
@galadrielcaldirola

«Hoy esta de cumpleaños esta diosa @heleniamelan 🦋 Te quiero, te admiro y estoy agradecida por haberte cruzado en mi camino!!! Eres honesta, cariñosa, inteligente, una mujer con determinación y mucho valor! Te mereces ser plenamente feliz y conseguir todo lo que te propongas!! FELICIDADES BELLA!!🍀». Ese fue el mensaje que le dedicó la ex de Mauricio Isla a Helénia Melán.

La modelo colombiana no tardó en responder a través de la caja de comentarios de Instagram: «🥺🥺💜🫂Es mutuo el amor , te quiero y extraño demasiado».

La foto generó inmediatas reacciones en el perfil de Instagram de Gala Caldirola. En solo unas horas, la poderosa postal superaba los 28 mil 600 «me gusta». También, tenía más de 70 comentarios, aunque fueron limitados por la polola de Iván Cabrera.

«Woooooow super sexys hermosas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Felz cumpleaños,💃😘🎂🍰🍽🥂🍾 hermosa Dios te bendiga, que cumplas muchos años más ,junto a quienes te aman y te parecían.😍👏🙌👏👏👏 (Chile)». «Bellas tus palabras Gala… Se sienten de verdad. Que haya tenido un cumple feliz HELENIA🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥». «Que lindas palabras ❤️👏». «Lindas. Te admiro mucho, eres luchadora y una madre que muchas quiseran tener.. Yo estoy haciendo todo lo posible para recuperar mi cuerpo. 😓Ya que tuve 3 bebés. No tengo la cantidad de platita para operarme. Pero tengo las ganas de seguir luchando por lo mío. Besos y mucho éxito». Esos fueron algunos de los comentarios y elogios que recibieron en la foto.

Lee también: Aseguran que Mauricio Isla tiene un romance con una bailarina