Espectáculos

«Cómo fui tan lesa»: La sentida reflexión de Monserrat Álvarez sobre sus inseguridades

A través de sus redes sociales, Monserrat Álvarez, publicó una sincera reflexión, sobre las inseguridades que tenía con su cuerpo.

Monserrat álvarez Inseguridades
Instagram @la_monsealvarez

En los últimos años, el movimiento «body positive» ha ido cobrando cada vez más fuerza entre mujeres y hombres. Esto busca que se deje de hablar del cuerpo del otro y así evitar el estereotipo de «si eres delgado te ves bien».

Y este movimiento también ha escalado en varios rostros televisivos, quienes buscan incentivar el amor propio y no generar inseguridades en los más jóvenes.

Lee también: Julio César Rodríguez revela la amenaza que recibió con Monserrat Álvarez

Al punto que en esta ocasión, le llegó el turno a la periodista de Chilevisión, y animadora del matinal «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez.

Fue a través de una publicación que realizó en su perfil de Instagram, Monserrat Álvarez hizo una sincera reflexión sobre las inseguridades que tenía cuando era más joven.

«#tbt de cuando tenía algo así como 20 años, con dos amiguitas del colegio. Mi única reflexión es como fui tan lesa de sentirme fea y gorda!! 🤦‍♀️🤦🏼‍♀️ Chiquillas jóvenes, por suerte hoy los cánones de belleza no son tan tiranos como en mi juventud, pero igual quiéranse con todo, no se preocupen de detalles y tonteras«, escribió Monserrat Álvarez.

Monserrat álvarez Instagram
Instagram la_monsealvarez

Rápidamente la fotografía llegó a los más de 12 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores, apoyando su opinión.

De hecho, la actriz María José Prieto comentó «Q lindura!!!! Tal cual #bodypositive».

Las inseguridades de Monserrat Álvarez

Debido a esta publicación, la periodista, comentó a LUN, sobre las inseguridades que vivió en su juventud y cómo lo ha hecho para poder superarlas.

«Cuando uno es más grande las cosas te dan menos vergüenza. Hay que ser sabia y aceptar el paso del tiempo. Entender que hay belleza en la madurez y no meterse agujas por todos lados. Es algo que nos cuesta a todos«, comentó Monserrat Álvarez al citado medio.

Finalmente, la periodista agregó «hay como una mezcla entre aceptarme y cuidarme harto. Igual uno nota que antes la vida era mucho más dura porque una mujer de mi edad se veía mucho mayor «.

Lee también: Monserrat Álvarez reflexiona sobre su tenso cruce con Johannes Kaiser