Espectáculos

«Pero vuelvo a ti…»: Álvaro Ballero sorprende a su esposa con un emotivo mensaje

Álvaro Ballero sacó su lado más tierno para revelar en redes sociales lo importante que Ludmila Ksenofontova es para él.

Alvaro Ballero Esposa
Instagram @balleroa

El pasado domingo 28 de agosto, Álvaro Ballero sorprendió a su esposa, Ludmila Ksenofontova con una emotiva reflexión.

En su mensaje, el ex rostro televisivo mencionó cómo han sido estos 14 años de matrimonio, asegurando que no todo ha sido fácil, pero por la situación económica.

«Cuando llevas 14 años de matrimonio, 4 hij@s/monstru@s (bellos/intensos) como ellos solos, un trabajo soñado, pero con muuuucha responsabilidad. Un pasado de Chico Reality que pesa más que tu angustia cuando estás despiert@ a las 4AM después de 2 horas sin dormir, una Casa Propia que hoy en Chile es más cara que una de oro», comenzó escribiendo Álvaro Ballero.

«Mucha deuda a la put* banca que siempre tiene ‘la razón’ para subirte el interés y la UF más allá de las nubes, viviendo en un país donde el prejuicio y doble estándar es el enfermizo antídoto ante lo que consideran ‘normal'», añadió.

El mensaje de Álvaro Ballero a su esposa

Tras lo anterior, el comunicador aseguró que en medio de todo lo malo, siempre encuentra tranquilidad en su esposa y madre de sus cuatros hijos.

«Pero vuelvo a ti, Ludmila… A un presente donde nos obligamos a ‘hacer las tareas’ una vez a la semana, cuando antes de ser cuatro Ballero Ksenofontova, era al menos 2 veces al día y con tus ojos tan cristalinos (enamorados) que hoy con suerte veo en año nuevo», expresó Álvaro Ballero.

«Uno donde mi grasa abdominal es tan grande como mis ganas de comerme el mundo, tan opuesto al #sixpack que conociste cuando éramos pololos. Con tus altruistas críticas desde que abro mis pestañas en el amanecer», agregó.

Alvaro Ballero Esposa
Créditos: Instagram @balleroa

Además Álvaro Ballero señaló que «teniendo todos los miedos omnipresentes ante el Sistema que los poderosos crearon, y la envidia de no poder aún el Elon Musk que aún sueño ser… Es tan fácil olvidar el rumbo y partir a cualquier rincón que encuentres a «hacerte bolita»».

«Pero te abrazo, sólo te abrazo y recuerdo que si te tengo a ti, debiese ser capaz de tener al Universo en mis brazos, porque eres más luminosa, odiosa e intensa que el Sol, y que todo lo que el #JamesWebb podrá describir», cerró en su post.

Lee también: Álvaro Ballero comparte inédita fotografía para dedicarle unas emotivas palabras a su esposa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...