Espectáculos

Álvaro Ballero comparte inédita fotografía para dedicarle unas emotivas palabras a su esposa

Álvaro Ballero sorprendió al compartir una foto de cuando trabajó con su pareja en un programa televisivo.

Esposa Alvaro Ballero
Instagram @balleroa

Álvaro Ballero es un activo usuario usuario de las redes sociales, donde recientemente sorprendió al subir un antiguo registro de sus pasos por la televisión con su esposa Ludmila Ksenofontova.

Recordemos que la pareja se conoció en Estrellas en el Hielo en 2008, donde nació el amor. Y fue una postal de su paso por este programa de TVN el que el exchico reality compartió con sus más de 233 mil seguidores de Instagram.

En la imagen, se ve a Álvaro Ballero pendiente de su teléfono móvil, mientras Ludmila Ksenofontova lo miraba fijamente.

Esposa Alvaro Ballero
Créditos: Instagram @balleroa

«Estudio 9, TVN, Julio del 2008. Esta imagen es tan tú y yo… Con tu postura de ‘hasta cuándo’ y yo ‘soy choro, pero no puedo mirarte a los ojos'», escribió el influencer junto a la postal.

Luego Álvaro Ballero tuvo tiernas palabras para su esposa: «Y bueno, no puedo mirarla a los ojos, porque en ellos está esa rara puerta a la verdad, a… Esos ojos de Bob Esponja, tan azules, tan lapidarios, dictadores, fuertes, amables, sabios…».

La publicación de inmediato generó reacciones, consiguiendo más de 4 mil me gusta y varios comentarios. «Hermosos igual que ahora» y «Es que ella es lo máximo Alvarito, tiernita, aperrada, un 7 como dueña de casa y para que decir como mamá» fueron algunos de ellos.

La reflexión de Álvaro Ballero

Hace algunas semanas, el recordado participante de Protagonistas de la Fama, sorprendió a sus fans al contar cuál era el motor de su vida: su familia.

Fue con una extensa reflexión que Álvaro Ballero demostró lo importante que son para él su pareja y sus hijos, y cómo lo ayudan a superar los difíciles momentos.

«A veces me canso, me deprimo porque tengo más deudas que pertenencias. Despierto en la mitad de la noche con angustia porque hoy la vida es cara y no sé si mañana tendré la pega para costearla», expresó en aquella ocasión.

Luego Álvaro Ballero añadió que «Entonces me pregunto; tendré las ganas a estas alturas para revertirlo??? Cuando pasa eso, sólo recuerdo una imagen que da el sentido a todo para seguir adelante, y ‘pasearme’ a esos fantasmas que se quedaron aquí. Así recargo mis energías, cada día; La Familia».

Esposa Alvaro Ballero
Créditos: Instagram @balleroa

Lee también: Álvaro Ballero compartió un emotivo recuerdo junto a su esposa Ludmila Ksenofontova