Espectáculos

El duro reclamo de Cecilia Bolocco a Ignacio Gutiérrez: «Me diste bien duro»

Cecilia Bolocco fue la invitada del programa de "Íntimos", de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, allí le recordó su pasado al periodista.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco fue la invitada del programa de «Íntimos», de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, allí, la diseñadora le recordó su pasado al periodista. Hace un tiempo, el ex animador del «Buenos días a todos» y la «fiera» comenzaron un gran proyecto en el canal E! Latino.

Una vez a la semana, Gutiérrez y Díaz se juntan para conversar el espectáculo chileno. Ambos tienen una larga trayectoria en este tema, ya que sus inicios como opinólogos se dieron en los extintos programas de farándula que copaban la programación televisiva.

íntimos
 

Ignacio Gutiérrez fue parte de «Sálvese Quien Pueda» y «Primer Plano», allí junto a varios rostros televisivos comentaban sobre el jetset criollo. Por otro lado, Pamela Díaz, comenzó su carrera como modelo, pero años después se adentró en el mundo de la farándula. Actualmente, es panelista estable del programa de TV+, «Me Late Prime».

Cecilia Bolocco le recordó su pasado a Ignacio Gutiérrez

Este miércoles fue el cumpleaños de la ex «Miss Universo» y en el programa de Nacho y Pame, quisieron invitarla para conversar con ella. Actualmente, Cecilia está incursionando en el ámbito cibernético, ya que cada vez se adentra más en el mundo de las redes sociales.

Ceci
 

Al principio del programa, Bolocco saludó a los conductores y de paso, quiso felicitar a Ignacio ya que ella consideraba que está pasando por un buen momento en el ámbito profesional. Sin embargo, eso no fue lo único que le dijo, porque también se dio un tiempo para recordarle su paso por los programas de farándula.

«Qué rico verte acá, pero tengo que confesar que en todas partes que yo he ido, eventos sociales, ayudas sociales, para tantas fundaciones, siempre me encuentro contigo. Eres un hombre con una faceta tan linda«, le dijo primero la diseñadora.

Ignacio Gutiérrez
 

Luego, le comentó su reclamo. «No sabes la alegría porque tus inicios fueron distintos, me diste bien duro, pero bueno. Cuánto me alegro que ahora estás en esta nueva faceta«, le dijo Bolocco a Gutiérrez.

Tras la declaración de Cecilia, Nacho solo atinó a reírse y prosiguieron con la conversación entre los 3.