Espectáculos

¡A plena luz del día! La chistosa caída de Pamela Díaz junto a su hija

La mañana de este viernes, la opinóloga, Pamela Díaz, mostró en sus redes sociales, la graciosa caída que tuvo junto a su hija Pascuala.

Pamela Díaz

La mañana de este viernes, la opinóloga, Pamela Díaz, mostró en sus redes sociales, la graciosa caída que tuvo junto a su hija Pascuala. La «fiera» está acostumbrada a mostrar su día a día a sus fieles seguidores. En esta ocasión, la panelista de «Me Late Prime» grabó el momento justo cuándo se tropezó.

Pamela es muy cercana a su público, siempre les está contando lo que hace y las cosas que le ocurren. Casi siempre está acompañada de su hija menor, quien la acompaña en todo momento.

Pascuala
 

A veces, la animadora tiene salidas muy hilarantes. Recordemos que hace unas semanas, Díaz grabó un chistoso momento junto a Pascuala, en la previa del Día de la Madre, el cual subió a su Instagram, @pamefieradiaz. «People voy a dejar mis problemas atrás. Adiós hija«, comentó Pamela. Lo gracioso fue que dejó a la menor de la familia en el auto y se fue corriendo.

Pascuala fue testigo de la caída de Pamela Díaz

La animadora sigue sumando hilarantes momentos con Pascu. Sumado a los «problemas que iba a dejar atrás», llegó ahora con un tropiezo en la calle. En el video se podía ver que la animadora salió muy temprano a dejar a su hija al colegio.

«Partimos el día, no hace tanto frío, pensé que hacía más frío ¿no cierto hija?«, luego de esa frase fue cuando se ve que el celular cae al suelo, junto a ella y se corta el video.

Inmediatamente, subió otra historia a su red social comentando lo que le había pasado. «People ¿pueden creer que me saqué la cresta? Me saque la cresta pero mal. Miren (muestra el lugar dónde se cayó) en esto metí la pata«, comentó entre risas.

Afortunadamente, no le ocurrió nada grave a la animadora y la situación solo quedó como una anécdota más junto a Pascuala.