Actualidad

Brownie, el perro de Gabriel Boric que la rompe en redes sociales

El Presidente electo Gabriel Boric no estuvo solo es su campaña, ya que estuvo acompañado de su amigo de cuatro patas.

Gabriel Boric Y Su Perro
@gabrielboric

Una vez elegido el Presidente electo Gabriel Boric, cada vez existe más curiosidad por conocer más de su vida y quiénes son los seres más cercanos.

Bueno, hay uno en particular que se robó todas las miradas en redes sociales.

Estamos hablando de Brownie, el perro de Gabriel Boric, integrante de la familia y que ya lleva unos años con el Presidente electo.

El perro de Gabriel Boric

Si bien, Brownie no vive con su tutor, ya que se encuentra en su casa en Punta Arena (Región de Magallanes), una vez que pueden se reúnen y comparten algunos registros en redes sociales.

De hecho, cuando la pandemia estaba en sus índices más altos, Brownie se escapó de su casa. Por lo que Gabriel Boric usó sus redes sociales para mostrar su preocupación y pidiendo ayuda para que lo encontrara.

Para la buena suerte de Gabriel Boric, Brownie solo estaba aburrido a las cuarentenas y se fue a dar una vuelta.

Volvió el Brownie¡¡¡ andaba patiperreando por los barrios aprovechando la cuarentena”, comentó en ese momento Gabriel Boric en su Instagram.

En junio de este año, el mandatario electo aprovechó de presentar a su compañero en Twitter.

“Ayer se hizo conocido pero hoy se los presento oficialmente: él es el Brownie, nuestro perro libertario”, escribió Gabriel Boric con unas fotografía junto a su compañero.

Es tanto el amor que tiene Gabriel Boric por los animales, y por supuesto, por Brownie, que también celebró el Día del Perro, el pasado 26 de agosto.

“En este El día del perro le quiero hacer un homenaje al Brownie, nuestro perro libertario que estuvo en el lanzamiento de nuestra candidatura para primarias en Punta Arenas”, comentó en ese momento.

Incluso, Brownie estuvo presente hasta el último minuto de la campaña y así lo compartió Gabriel Boric con una fotografía juntos.

“Qué lindo lo que está pasando con el HT #Animalitos Boric 🐶 obvio que con Brownie nos sumamos también”, escribió en Instagram.

Lee también: El voto de las mujeres fue definitorio para el triunfo de Gabriel Boric en segunda vuelta