Espectáculos

El divertido «fail» de Priscilla Vargas cuando recibió dosis de refuerzo

Priscilla Vargas compartió en redes sociales una divertida situación que le ocurrió cuando esperaba poder vacunarse con la dosis de refuerzo.

Priscilla Vargas Dosis Refuerzo
Instagram @pri.vargas.a

Llevamos poco más de dos meses desde que el Ministerio de Salud (Minsal), informó que comenzaba el proceso de la dosis de refuerzo para combatir el Covid-19.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que a medida que avanzan las semanas, el calendario de vacunación de la dosis de refuerzo, va avanzando en cuanto a las edades.

De hecho, ahora existen tres calendarios: uno para mayores de 55 años, y dos para menos de 55 años. Uno de ellos para los vacunados con Sinovac y otro para las personas que recibieron vacunas de los otros laboratorios: Pfizer, AstraZeneca, Generium, Sinopharm, CanSino, Janssen y Moderna.

Y es por esta razón, que la periodista de «Meganoticias», Priscilla Vargas, subió un divertido video a sus redes sociales, donde se le ve en la fila esperando para poder inocularse.

Priscilla Vargas y la dosis de refuerzo

Fue a través de su perfil de Instagram que la periodista Priscilla Vargas compartió un divertido error que le ocurrió mientras esperaba para recibir la dosis de refuerzo.

«Estamos aquí en la fila para nuestra vacunación de refuerzo, con Carlitos, Jorge, Paloma y todo el equipo», partió diciendo Priscilla Vargas a sus seguidores.

Fue ahí que la periodista subió otro video en el que hizo un llamado a vacunarse. «Es una fila larga, pero avanza rápido. ¡Vacúnense!«, expresó Priscilla Vargas.

Y fue en ese momento, que la periodista se dio cuenta que había cometido un error en cuanto al vestuario que llevó para vacunarse.

¿Cuál fue? Que en vez de ir con una polera, la periodista se fue con una blusa. 

«No vine con la ropa adecuada. Estamos en la sala de espera, y tengo una complicación. Estoy con blusa«, exclamó Priscilla Vargas mientras se reía de la situación.

Luego de esto, la periodista subió otro video en el que preguntó «¿Qué voy a hacer, Jorge? ¿Qué voy a hacer?«, dijo y luego trató de descubrirse el hombro como «ensayando».

Lee también: Priscilla Vargas subió videos de celebración de equipo de prensa con Repenning