Espectáculos

Priscilla Vargas subió videos de celebración de equipo de prensa con Repenning

Priscilla Vargas compartió con sus seguidores varios videos de la celebración de fiestas patrias del equipo de prensa del noticiario.

Priscilla Vargas Celebración Prensa
Instagram @pri.vargas.a

Cada vez queda menos para las fiestas patrias y para poder celebrar un nuevo 18 de septiembre. Y esto fue lo que hizo el equipo de prensa que conforma el noticiario «Meganoticias Amanece».

De hecho, los registros de la celebración los dio a conocer la periodista Priscilla Vargas a través de sus redes sociales.

Dicha celebración se llevó a cabo durante la tarde del pasado sábado 04 de septiembre.

Lee también: «José Luis Reppening hizo reír a televidentes tras usar filtros de Snapchat»

Y como ya te contábamos, la periodista y conductora del espacio de noticias de la mañana, fue una de las asistentes de la fiesta, la cual nombró como «el primer masivo 2021».

Priscilla Vargas compartió la celebración del equipo de prensa

A través de su perfil de Instagram, la periodista Priscilla Vargas, compartió varios videos en sus historias, donde se puede ver que el equipo de prensa bailó varios pies de cueca, además de pasar por un buen momento.

Pero eso no fue todo, ya que también, subió un post a dicha red social, con dos fotos del equipo de prensa.

«¡Mejor equipo! 🙌🏻#meganoticiasamanece en el primer masivo 2021 🤩», escribió la periodista.

Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

La publicación de la periodista rápidamente sumó varias reacciones y en la actualidad lleva más de 12 mil me gusta. Además de varios mensajes de sus seguidores.

«Me gusta como pri les da energías a los demás y hace que ellos se relajen y disfruten su trabajo . Es linda inteligente alegre sencilla y eso debería ser imitado por las demás chilenas es un ejemplo para ellas»; «¡Excelente química! El mejor noticiero👏👏👏», fueron alguno de los comentarios.

Sin embargo, no fue solo Priscilla Vargas la que subió una publicación con la celebración de prensa, ya que la meteoróloga Michelle Adam, también publicó varios videos y fotos.

De hecho, Adam subió un video de José Luis Repenning quien imitó a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam y cantó la canción «Black».

«Que levanten la mano los más prendidos de prensa!!!», expresó Michelle Adam.