Espectáculos

«Yo contigo no hablo»: Ennio Carota encaró a Patricio Sotomayor en «El Discípulo del Chef»

Tras las declaraciones del periodista sobre su tiempo en el equipo verde, Ennio Carota no quiso saludar al ex integrante de su grupo.

Rocío Rojas |

El Discipulo Del Chef Pato Sotomayor

El Discipulo Del Chef Pato Sotomayor

Una emocionante jornada vivieron los participantes de «El Discípulo del Chef» durante la noche del jueves 6 de enero.

Y es que ahora, el reality de cocina sumó 7 nuevos participantes. Algunas antiguas caras conocidas del programa; y otros recién llegados, pero con gran peso en el mundo del espectáculo. 

Así, los chef repartieron a los nuevos concursantes en sus respectivos equipos: Patricio Sotomayor, Adriana Barrientos para el equipo rojo; Dj Méndez y Pamela Díaz para el verde y a Pipo Gormaz y Kurt Carrera en el azul. 

Eso sí, no todo fue miel sobre hojuelas, pues uno de los participantes que estuvo en el espacio anteriormente admitió no haberse sentido muy cómodo con su primera aparición en el estelar de cocina.

Fue así como en medio del repechaje de «El Discípulo del Chef», Pato Sotomayor reveló que no le gustaría volver al equipo verde, ya que los consideraba “muy cuáticos”

«Hay gente que igual es cuática. La Dani es cuática, está la suegra pero es un amor, todos son un amor pero todos cuáticos», insistió.

Leer más: ¿Qué pasó? Seguidores de «El Discípulo del Chef» quedaron molestos tras decisión del canal

Por lo que ahora, el integrarse al equipo rojo fue un alivio para el periodista. Incluso, rompió la pulsera que lo identificaba como parte del grupo liderado por Ennio Carota.

«Traje hasta mi tijera y el verde es pasado, pisado. Agradecido de lo que fue, las peleas, del chef, pero mi corazón es rojo. Así que ahí tienen, chao, adiós», señaló.

El tenso momento entre Pato Sotomayor y Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

Las declaraciones no habrían caído muy bien al chef italiano, ni al resto de los miembros del equipo del verde. Algo que quedó demostrado cuándo Patricio Sotomayor se acercó hasta Daniela Aránguiz para saludarla, pero esta se negó a interactuar con el periodista por encontrarlo “doble estándar”.

Créditos: Captura CHV

Luego, el profesional quiso saludar a Ennio Carota, quién también parecía molesto con Sotomayor por los comentarios emitidos sobre su equipo.

«Yo contigo no hablo, no hablo hue…, las cosas que dijiste hue… ahí en la entrevista», expresó el chef, mientras que Pato Sotomayor pedía que no pelearán con él, ya que incluso Aránguiz no quiso saludarlo.

Créditos: Captura CHV

Finalmente, el italiano le dijo “Igual te quiero hueón, igual te quiero”; a modo de limar algunas asperezas encontradas en el camino.

Leer más: «Corre a emergencias»: La divertida anécdota de Giuliana Sotela sobre su tiempo en «El Discípulo del Chef»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil