Espectáculos

‘Paola y Miguelito, la serie’: Mega liberó el primer adelanto

'Paola y Miguelito, la serie', aún sin fecha de estreno, contará con reconocidos actores. Será la nueva apuesta de humor de Mega para el 2022.

MiguelitoPaolitaSPOT 002 Min
Mega

Fue a fines de diciembre que se confirmó el nuevo proyecto de Paola Troncoso y Miguelito, ex comediantes de ‘Morandé con compañía’ y de ‘Mi barrio’.

Y ahora, Mega liberó el primer spot, junto con entregar nuevos antecedentes de ‘Paola y Miguelito, la serie’, como se llamará.

De qué se tratará

Tras recibir una excelente noticia, la vida de Paola y Miguelito, una de las familias más queridas de Chile, cambia rotundamente.

Y es que heredaron un departamento por parte de su tío recientemente fallecido. Sin embargo, esta nueva realidad conlleva una deuda millonaria, por lo que Paola deberá buscar trabajo para evitar ser expulsados de la propiedad.

La nueva serie de Mega contará con la participación de María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, a la vez que reunirá a importantes actores como César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón.

Este último, quien tras años de ausencia volverá a la televisión para interpretar al fallecido “Tío Cipriano”, el cual seguirá rondando por el departamento. 

Paola y Miguelito

La producción de este programa está a cargo de Kike 21, el cual representa un gran salto en el área de contenidos.

‘Estamos haciendo ficción, con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales’, comenta el productor ejecutivo, Martín Grass.

En tanto, los capítulos escritos por Milena Bastidas ya se están grabando e incluirán la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita. Entre ellos, Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Carla Jara.

¡Revisa el primer adelanto de ‘Paola y Miguelito, la serie’!

Revisa: ‘Chicotea los caracoles’: El reto de Sergi Arola a Miguelito, Carlos Díaz y Yuhui en «El Discípulo del Chef»

Cabe recordar que Paola Troncoso ya fue eliminada de la actual temporada del programa de CHV, ‘El Discípulo del Chef’, mientras que Miguelito aun sigue en competencia.