Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Daniela Aránguiz reveló que tendrá una discusión con compañera por gesto antihigiénico

La participación de Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef" ha sido aplaudido por los televidentes y sobre todo por su excelente higiene.

Javiera Sánchez |

Daniela Aranguiz El Discipulo Del Chef

@danyaranguizf

El jueves pasado comenzó la tercera temporada de «El Discípulo del Chef», que tiene dentro de sus filas a nada más y nada menos que Daniela Aránguiz. 

La ex «Mekano ha sido una de las concursantes preferidas de los televidentes por su dotes en la cocina y por mantener un orden dentro de ella.

De hecho, Daniela Aránguiz mostró un positivo detalle higiénico y es que cocinó con el cabello tomado y con una malla, algo muy importante en la gastronomía.

En esta misma línea la participante de «El Discípulo del Chef» conversó con Página 7 sobre lo importante que es la higiene dentro de la cocina y además, habló sobre una discusión que tuvo con otra concursante, por lo mismo.

@danyaranguizf

«En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa», confesó.

La esposa del «Mago» Valdivia agregó: «Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla».

La pelea en «El Discípulo del Chef»

Daniela Aránguiz reveló que en un próximo episodio van a ver su furia, ya que, «una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cag**».

También mencionó una experiencia familiar que tuvo: «Una vez boté una olla, porque una tía chupó la cuchara y la metió de nuevo en la olla y siento que eso es una falta de respeto para la gente que va a comer. La higiene es muy importante, sobre todo ahora que estamos en tiempos de pandemia».

Por último se refirió a otra cosa que encuentra antihigiénico: Pintarse las uñas de colores.

«Para cocinar, siento que no; píntatelas el fin de semana para salir con tus amigas, pero no para estar en un programa de cocina, en donde no sabes si las uñas están sucias o no», explicó Daniela Aránguiz sobre la limpieza en «El Discípulo del Chef».

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil