Espectáculos

¡Se pasó! Daniela Aránguiz sorprende con fotografía en bikini

¡Regia! Así luce Daniela Aránguiz posando con un pequeño bikini en medio de la piscina de su patio. Aquí los detalles.

Daniela Aranguiz Bikini
@danyaranguizf

Daniela Aránguiz actualmente está en el ojo público con su participación en la tercera temporada de «El Discípulo del Chef» que ya empezó sus grabaciones. Pero este fin de semana de nuevo hizo noticia.

Con la llegada de la primavera y próximamente verano, los termómetros en Santiago están bordeando los 30 grados, por lo que Daniela Aránguiz decidió inaugurar su piscina y para la ocasión se fotografió en bikini.

La esposa del Mago Valdivia posó con un top negro y un calzón con estampado de piel de tigre. Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que rápidamente sus seguidores la piropearon y comentaron: «Linda», «maravillosa» o «la que puede, puede y la que no, que aplauda».

Daniela Aranguiz Bikini1
@danyaranguizf

La bailarina acompañó la fotografía con la descripción: «Abrimos temporada de piscina» junto a un emoji riéndose.

«El Discípulo del Chef»

Para Daniela Aránguiz no todo en la vida es usar bikini, tomar sol o salir de compras, sino que también se interesa por la cocina y ha quedado demostrado que lo hace muy bien y se le da muy fácil.

Recordemos que la modelo hace un tiempo fue al programa «La Divina Comida», donde mostró sus dotes culinarios a la hora de preparar el menú, hecho que la coronó como ganadora del show de televisión.

Pero con eso no le bastó, ya que decidió entrar a la tercera temporada de «El Discípulo del Chef» para probar suerte y quizás también terminar en el primer lugar.

Además, de la foto en bikini, Daniela Aránguiz ha compartido imágenes con sus compañeras en las grabaciones del programa. De hecho, se reencontró con su amiga Karen Bejarano, ambas eran participantes de «Mekano». 

La esposa del Mago Valdivia ha subido videos a Instagram con Princesa Alba, Bruno Zaretti, Fran Undurraga y Karen Bejarano haciendo bailes al estilo de TikTok en medio de las grabaciones de «El Discípulo del Chef». 

Leer más: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia denuncian creación de perfil falso sobre su hija