Actualidad

Chile vs. Paraguay: cuándo es, hora y canal para ver el partido de La Roja

Dirigida por Martín Lasarte, La Roja enfrenta un nuevo Chile vs Paraguay, por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Ben Brereton mejores amigos
@ben.brereton

En la última triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, La Roja consiguió dos victorias consecutivas. Ahora, en la jornada 13 del certamen rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, presenciaremos un nuevo Chile vs Paraguay, un encuentro que pondrá a prueba los nervios de la selección y de la hinchada nacional.

La Roja llega al Chile vs Paraguay tras anotar 5 tantos en los últimos dos partidos por las Eliminatorias. Esto significa que la selección dirigida por Martín Lasarte atraviesa nuevamente un gran momento.

Además, La Roja sabe cómo vencer a Paraguay, ya que en la reciente triple fecha, Chile derrotó a la albirroja con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, cerrando el marcador en 2-0.

Lo distinto, en esta oportunidad, es que la selección no contará con dos grandes figuras en este Chile vs Paraguay. Se trata de Charles Aránguiz y Edson Puch, ambos lesionados.

Por otro lado, Paraguay llega con nuevo entrenador. Guillermo Barros tomó el lugar tras la destitución de Eduardo Berizzo. Esto ocurrió porque en la última triple fecha solo obtuvieron 1 punto.

¿Cuándo y dónde se juega el Chile vs Paraguay?

La Roja enfrenta este nuevo desafío en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El Chile vs Paraguay tiene lugar este mismo jueves, 11 de noviembre, a las 20:00 horas, en horario chileno.

¿Dónde ver el Chile vs Paraguay?

El partido de este jueves podrás verlo por televisión. Será transmitido por el canal por suscripción TNT Sports, y por las pantallas de Chilevisión.

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

En la pasada triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, La Roja se impuso y ganó dos veces. Con ese resultado, la Selección Nacional alcanzó los 13 puntos y se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones. Por eso, ganarle a Paraguay este jueves es tarea obligada para el conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Lee también: Así respondió Gary Medel a quienes critican goles en la selección chilena