Espectáculos

Camilo Huerta mostró cómo será la Gran Final de “El Discípulo del Chef”

Camilo Huerta no se aguantó y dio un pequeño adelanto de lo que se verá está noche en la gran final de programa culinario.

Camilo Huerta En La Gran Final
@camilohuerta

¡Falta poquito! Este miércoles 10 de noviembre se vivirá la esperada gran final del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Como te habíamos contado anteriormente, este último capítulo irá en vivo y el publico será el encargado de elegir al ganador.

Por lo mismo, todos los participantes de esta segunda temporada se han reunido para hacerle barra a los cinco finalistas del programa.

Por ejemplo, Camilo Huerta no se aguantó y compartió algunos video donde se puede ver los detalles en el set de El Discípulo del Chef.

«Se viene la gran final del @discipulochv 🥳 Así estamos viviendo la previa 😏 Hoy desde las 22.30 ⏰ por las pantallas de @chilevision 🎬», escribió Camilo Huerta en su cuenta de Instagram.

La publicación vino acompañada de tres videos, donde se puede ver a los distintos participantes que han pasado a lo largo de esta temporada de El Discípulo del Chef.

¿Quiénes son los finalistas de El Discípulo del Chef?

Recordemos que el pasado jueves, vimos quienes son los cinco finalistas que serán parte de esta gran final. Estos son: Gala Caldirola, Yuhui Lee, Kenita Larraín, Víctor ‘Zafrada’ Díaz y Jacqueline Pardo. 

Es por esta razón que para las y los seguidores del programa, las ansias por saber quién será el ganador son cada vez más grandes.

¿Cómo será la Gran Final?

Desde la producción de El Discípulo del Chef dieron a conocer cómo va a ser la votación para escoger a él o la ganadora.

En FMDOS te contamos que la forma en la que funcionará la gran final será por decisión del jurado y del público. 

Probablemente te preguntarás ¿Cómo va a funcionar?

Resulta que los chef Carolina ‘China’ Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, van a elegir a un finalista cada uno, por lo que serán 3 los que se enfrenten para lograr el preciado primer lugar. Y los participantes que no sean escogidos quedarán en el camino.

Luego de esto, se abren las votaciones para las y los televidentes, quienes serán los encargados de escoger al nuevo ganador de El Discípulo de Chef.

Y mientras se lleven a cabo las votaciones, los tres «súper finalistas» van a cocinar un nuevo plato. Claro que esto no tendrá mayor incidencia en las votaciones, es solo para poner en práctica lo que han aprendido.

Finalmente, te contamos que el gran ganador de El Discípulo del Chef, se dará a conocer en vivo y se llevará 15 millones de pesos.

Lee también: «La Divina Comida» reunirá a dos chicas ex Mekano este sábado