Espectáculos

«No quería llorar»: «El Discípulo del Chef» sufrió una nueva jornada de eliminación

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa culinario "El Discípulo del Chef", que sorprendió a todos por la decisión.

El Discípulo Del Chef Eliminado
Captura El Discípulo del Chef

La noche del jueves pasado (9 de diciembre), Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef».

Dicho capítulo estuvo marcado primero por una prueba por la inmunidad donde el equipo rojo del chef español Sergi Arola, el equipo azul de Carolina ‘China’ Bazán y el equipo verde del chef italiano Ennio Carota, tuvieron que preparar tres platos en base a arroz. 

Fue así que terminado el tiempo en las cocinas, los tres equipos presentaron sus platos a las invitadas: Fernanda Hansen, Francisca Merino y Katty Kowaleczko.

Tras la decisión de las invitadas, fue el equipo verde, del chef Ennio Carota, el gran ganador de la noche. 

Fue por esto, que el equipo rojo y el equipo azul, se tuvieron que enfrentar en la prueba de eliminación.

«El Discípulo del chef» tuvo un nuevo eliminado

La animadora del programa, Emilia Daiber, presentó la consigna de la prueba de eliminación. ¿De qué se trata? Pues de preparar diferentes sopas. 

Y luego del término del tiempo en la cocina, los dos equipos presentaron sus platos al chef ganador de la noche Ennio Carota, quien tuvo que decidir el equipo que ganó esta prueba.

Al punto que para el italiano, dos de los tres platos que presentaron los equipos, fueron del equipo rojo. Es por esto, que en esta ocasión, Sergi Arola se salvó de eliminar a uno de su equipo.

Lee también: «Le pegué una cachetada bien fuerte»: ¡Daniela Aránguiz recordó su polémica salida de «Mekano»!

Fue así que luego de haber ganado tres veces seguidas, Carolina ‘China’ Bazán tuvo que eliminar a uno de su equipo.

Sin embargo, a la chef la sorprendió la decisión del ex futbolista Carlos Caszely, quien se ofreció como el nuevo eliminado. 

«Yo como capitán de equipo doy un paso al frente. Cuando me invitaron a este programa me sentí honrado. Yo no cocino nada y uno tiene que saber retirarse a tiempo. Hemos logrado ganar en tres ocasiones seguidas y ahora nos tocó perder. Hoy día yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo«, expresó Carlos Caszely.

El Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo Del Chef

Tras esto, China Bazán aceptó su renuncia y el equipo azul despidió al futbolista.

Lee también: «Es la peor sensación que he sentido»: Sergi Arola despidió a un nuevo eliminado en «El Discípulo del Chef»

¿Dónde y cuándo ver El discípulo del Chef ?

El reality culinario es emitido cada miércoles y jueves a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El discípulo del chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

La segunda temporada empezó el 21 de julio de 2021.

¿Quién es el jurado de El discípulo del Chef?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Además, la segunda temporada incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Lee también: «Vente conmigo»: Sergi Arola descolocó a Paola Troncoso con pregunta en «El Discípulo del Chef»