Espectáculos

El desgarrador video de Ingrid Aceitón: «Intenté no llorar pero me fue imposible»

Tras la celebraciones del día de la madre, Ingrid Aceitón dedicó un doloroso video a través de redes sociales en el que relata su gran pena.

El desgarrador video de Ingrid Aceitón: "Intenté no llorar pero me fue imposible"

El pasado domingo 09 de mayo fue un día muy especial para todas las mamás. Esto porque en todo el mundo se celebró un nuevo Día de la Madre. En ese contexto, la ex chica reality, Ingrid Aceitón, quiso celebrarlo con un desgarrador video a través de su cuenta de Instagram.

«Intenté no llorar, pero me fue imposible, lo siento. Pero sentí la necesidad de hacer el video, trate de grabarlo muchas veces y bueno. Solo expresarles un poco de mi y cariño a todos», escribió junto al extenso video, donde llegó hasta las lágrimas al recordar a su bebé.

El desgarrador video de Ingrid Aceitón: "Intenté no llorar pero me fue imposible"

Hay que recordar que la ex chica reality sufrió la lamentable pérdida de su bebé a los siete meses de gestación, lo cual la mantuvo alejada de las redes sociales por un tiempo.

Las dolorosas palabras de Ingrid Aceitón

«Hoy he decidido hacer este video simplemente porque me nació. También para felicitar a las mamás que somos mamás, pero que la vida no nos permitió disfrutar a nuestros hijos físicamente», dijo en el comienzo de su relato.

En el transcurso de su video, entre lágrimas agregó: «Es un dolor horrible pero más que eso, esto es para quizás una mamá con su angelito en el cielo que nadie la ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar y no es así, porque nosotras también somos madres, fuimos madres».

Y, se refirió a todas las futuras mamás: «Todas nosotras desde el momento en que sabemos que vamos a ser mamá, nos empezamos a cuidar, para que nuestro bebé nazca sanito y de repente te lo arrebatan y no puedes disfrutarlo».

Pero eso no fue todo, porque recalcó que ella no dejó de ser mamá: «No porque se haya ido uno va a dejar de ser mamá o porque no lo tengamos físicamente. No hay solución para todo esto, el dolor es enorme e infinito, lo vamos a llevar hasta la muerte».

Revisa el video completo a continuación: