Espectáculos

Karen Bejarano expone a seguidora que le envia desagradales audios

Este lunes, Karen Bejarano no aguantó más y decidió dar a conocer la situación que la afecta, una usuaria la acosa por Instagram.

Karen Bejarano

Este lunes, Karen Bejarano no aguantó más y decidió dar a conocer la situación que la afecta, una usuaria la acosa por Instagram. A través de historias en la red social, la artista tras «Que viva la noche» contó que una seguidora le enviaba desagradable contenido explícito.

Recordemos que hace un tiempo, se comenzó a especular que la cantente había sido internada en una clínica psiquiátrica debido a graves problemas. Luego de estos rumores, Karen salió a confirmarlos. «Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo«, comentó Bejarano en esa ocasión.

Cantante

Actualmente, se encuentra mucho mejor y recuperándose de este problema, por el cual muchos chilenos están pasado.

La acosadora de Karen Bejarano

La cantante suele mostrarle a sus seguidores su día a día. Por ejemplo, este lunes dio a conocer un cambio de look que se realizó. Sin embargo, ese no fue el único anuncio de la cantante.

A través de una historia de su Instagram, @karenbejaranotv, la artista dio a conocer una complicada situación que estaba viviendo, ya que una seguidora le comenzó a enviar mensajes indeseables.

Historia De Karen

Karen expuso el problema y convocó a sus seguidores a que denunciaran a la persona que la estaba molestando. «Ayúdenme a denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos y que me enviaron una foto que por razones obvias no la puedo mostrar porque es muy fuerte. Gracias», comentó la cantante.

La ex chica «Mekano» también dio a conocer que la usuaria que la acosa, es mujer y se dedica al rubro de la salud, ya que es tecnóloga médica.

Ingrid Parra

Bejarano no es la primera que denuncia este tipo de casos. Hace un tiempo, la actriz, Ingrid Parra, también contó una situación parecida. «No me envien fotos de sus penes! No me interesan!!! Sea respetuoso y educado! Será mucho pedir? Voy a empezar a publicarlos! Asquerosos!«, comentó la artista.