Espectáculos

Yann Yvin mostró su singular casa en «De Tú a Tú»

El ex jurado de "Masterchef" Yann Yvin fue el nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde mostró su casa.

Yann Yvin

Como te hemos contado anteriormente, Martín Cárcamo con su programa de entrevistas, «De Tú a Tú«, ha logrado posicionarse en el prime diario.

De hecho en el capítulo del pasado martes 11 de mayo, el animador se trasladó a la comuna de Colina, para poder entrevistar y conocer en mayor profundidad al chef francés Yann Yvin.

Actualmente, el ex jurado de «Masterchef«, vive en una casa que queda prácticamente al lado de la cordillera y que de hecho no es suya, ya que la arrienda.

Y créenos no es por falta de recursos, es todo lo contrario. El chef quiere alejarse un poco del materialismo de la vida y vivir un poco más liviano.

«Aquí vivo solo, es mi nido, muy pocas personas lo conocen. Todo a mi pinta: son mis cuadros, son mis detalles, son mis objetos, son mis recuerdos de todos los viajes. Solo, solo, todo lo hago yo”, expresó Yan Yvin.

Además, el chef agregó: “La idea hoy es justamente deshacerse del materialismo que invade la vida (…) Lo que ves aquí es lo que tengo, la casa no es mía. No tengo ninguna cosa material aquí y por eso me siento realmente liviano. Soy nómade, soy un chef del viaje. Quizás me voy a quedar en Chile para siempre, pero necesito saber que puedo viajar».

La casa del chef

Pese a que la casa no es de Yann Yvin, la tiene decorada a su pinta y de hecho de una forma bastante peculiar. ¿Por qué? Porque tiene diferentes cuadros que ha ido comprando en diferentes partes de nuestro país.

«No hay nada más interesante que conocer la cultura de un país a través de sus objetos», informó el chef.

Finalmente, Yann Yvin le hizo un tour a Martín Cárcamo por su casa, donde se pudo apreciar que el chef tiene una vista privilegiada y además, cuenta con una tina para darse baños al aire libre.

Chef

Y obviamente, el chef le hizo un tour al animador de Canal 13 por la cocina de su casa, donde Yann aseguró que era su lugar favorito y que por lo mismo siempre lo mantiene limpio. Y aunque tú no lo creas no es muy grande.

Chef

En vivo

Si no supiste amar...