Espectáculos

Ingrid Aceitón recuerda a su hija con emotiva foto de su embarazo

'Pero Dios! si era tan feliz', escribió la modelo y ex chica reality para acompañar la postal.

Ingrid Aceiton

Fue el 23 de enero cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de Alice, su primogénita que venía en camino.

La modelo ya tenía siete meses de embarazo y la noticia la derrumbó.

Tras el lamentable suceso, Ingrid Aceitón desapareció de las redes sociales, para retornar en los primeros días de febrero agradeciendo por las muestras de apoyo.

Desde entonces, la ex chica reality suele compartir mensajes alusivos a su hija, tal como lo hizo este lunes, al publicar una foto de cuando estaba embarazada.

‘Pero Dios! si era tan feliz’, escribió Ingrid Aceitón para acompañar la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

 Revisa: El mensaje de Ingrid Aceiton a casi dos meses de la pérdida de su hija

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de tiernos mensajes, mientras que algunas madres le compartieron historias similares.

‘Mando mucho amor’

Por otra parte, Ingrid Aceitón aprovecha las noches para comunicarse con sus seguidores. Y así lo hizo recientemente, al compartir un emotivo mensaje a través de Instagram Stories.

‘Aunque no me crean, a esta hora o a cualquiera del día me pongo a leer sus historias. Las de mamitas que pasaron lo mismo y deseo tanto que no siga sucediendo’, comenzó relatando la modelo.

‘El dolor es inmenso, no se puede explicar. Me emociono, me dan esperanzas y agradezco a cada una que me confíen su dolor’, prosiguió.

‘Es muy difícil entenderlo o más bien aceptarlo. Como no, si todo se va con nuestr@ hij@ y nuestro corazón grita de dolor. No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo’, agregó Ingrid.

‘Mando mucho amor a cada mamá que sufre día a día por eso… Quizás no soy la más fuerte, pero sí deseo que nuestros corazones y alma algún día puedan encontrar algo de calma’, remató Aceitón.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...