Espectáculos

«Hay empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo»: El consejo de Yolanda Sultana a Gabriel Boric

A través de sus redes sociales, la querida Tía Yoli envío una curiosa advertencia al Presidente electo. ¡Mira aquí los detalles!

Yolanda Sultana Gabriel Boric
@yolandasultanah / @gabrielboric

El recién pasado lunes 10 de enero, fue la fecha en que el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), proclamó de manera oficial a Gabriel Boric como el Presidente electo de Chile, quien asumirá el cargo el próximo 11 de marzo.

En la ocasión, el Presidente electo señaló que bajo su mandato, tanto el Gobierno como el gabinete serán paritarios, a modo de introducir una nueva generación en la política. 

Por lo mismo, todas las miradas estaban puestas en el futuro mandatario. Y entre las personas que quiso hacer llegar su consejo a Gabriel Boric, estaba Yolanda Sultana.

Recordemos que unos días antes del Año Nuevo, la querida Tía Yoli aseguró que el «joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio».

Además, señaló que el Presidente electo «va a hacer transformaciones. El señor Boric, Presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos».

Lee también: «Vamos a perder mucha gente»: Yolanda Sultana revela sombría predicción sobre Ómicron

El consejo de la Tía Yoli a Gabriel Boric

Pues bien, durante la jornada del lunes, la tarotista volvió a referirse al ex presidente de la Fech. Y en esta ocasión, lo hizo para darle una sugerencia.

Lo anterior, ya que a través de su cuenta de Twitter, Yolanda Sultana advirtió que La Moneda podría estar cargada con energías negativas.

«¡Ojo, La Moneda está cargada! Es bueno que antes que entre el futuro presidente @gabrielboric a La Moneda se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno», escribió la vidente.

Luego, resaltó que «hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo».

De este modo, solo el tiempo dirá si Gabriel Boric hace caso a la recomendación de Yolanda Sultana.

Leer más: Así fue el reencuentro entre Gabriel Boric y Brownie, el perrito presidencial