Espectáculos

Así fue el reencuentro entre Gabriel Boric y Brownie, el perrito presidencial

Brownie, el perrito presidencial, se ha convertido en todo un personaje en redes sociales y este martes se reencontró con su tutor.

Gabriel Boric Y Brownie
@gabrielboric

¡No podemos más de ternura! Este martes ocurrió uno de los encuentro más esperando por los fanáticos de las redes sociales, Gabriel Boric visitó a Brownie tras ganar las Elecciones.

El Presidente electo y el «perrito presidencial» compartieron en redes sociales una serie de imagen desde Punta Arenas, ciudad natal del magallánico.

El tutor de Brownie decidió ir a pasar el fin de año al sur, con toda su familia, y por supuesto, esperaba esperando su llegada, ya que no se veían hace unos días.

“Hoy amanecí entusiasmado, con el pulso acelerado, más contento que perro con dos colas. ¿Saben por qué? Porque hoy me vino a visitar mi humano. Gracias a él y todas y todos ustedes me convertiré en el primer perro de la república, pero ojo, no tengo favoritos”, escribió Brownie.

Y agregó que “como buen perro tengo mis prioridades claras: Jugaremos, nos revolcáremos en el pasto, me hará entrega de mis premios y nos daremos amor, para luego de mi siesta comentarle las inquietudes que nos han hecho llegar”.

El perrito expresó también que su tutor “me dijo algo de que debo colocarme una banda pero no sé que es eso, la única banda que conozco es la de mi fanaticada que me acompaña”.

Brownie, el «perrito presidencial», se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que tiene su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 337 seguidores.

Brownie Y Gabriel
@brownie_presidencial

«Tanto amor en una foto»; «Brownie te amooo»; «Cada vez que he viajado a Punta Arenas…hago lo mismo que tú Presi…RESPIRAR PROFUNDO»; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Gabriel Boric y Brownie mantienen una relación muy cercana desde que ambos unieron sus vidas.

«Lo adoptamos hace seis años. No teníamos muchas redes en ese tiempo para adoptar fácilmente, Buscamos en Google y aparecía una familia que estaba adoptando perritos. Fuimos a una casa que quedaba al sur de Punta Arenas y encontramos a un perrito que nadie quería porque tenía la patita mala», expresó Tomás BoricLUN.

Lee también: El divertido chascarro de Karina Álvarez con Brownie y Gabriel Boric