Espectáculos

«Vamos a perder mucha gente»: Yolanda Sultana revela sombría predicción sobre Ómicron

La célebre tarotista preocupó tras compartir su vaticinio ante la irrupción de la nueva variante de Covid-19 en nuestro país.

Tia Yolanda Cuarto Retiro
Twitter

En su tradicional vaticinio a través de su Facebook, Yolanda Sultana realizó su predicción acerca de la variante Ómicron en nuestro país y cómo afectará a la población.

No es alentador el pronóstico de la tía Yoli con respecto a la evolución del Covid en Chile. «Vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho«, anticipó la tarotista antes de dar las malas noticias.

Tía Yoli: «Esto no tiene remedio»

A pesar de los altos índices de vacunación, Yolanda Sultana parece ver una oscura predicción ante la variante Ómicron. “Desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”.

“¿Por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente”, continuó.

La tía Yoli cerró su preocupante predicción señalando que ya había hecho un llamado la atención anteriormente. «Yo dije que la cosa se iba a ver mala en marzo y este virus que está llegando ahora es un resfriado. Dolores al estómago a la cabeza… y ya, ir a comprar el ataúd porque esto no tiene remedio”.

«Parece que la gente no tiene miedo de perder la vida», sentenció.

Casos nuevamente al alza

Vacunas Gente Covid
Agencia Uno

Hoy nuevamente aumentaron los casos diarios de Covid-19, alcanzando un registro que por segundo día consecutivo supera la situación en julio pasado. Esta jornada se reportaron 3.799 nuevos contagiados, con 14.405 activos.

Otro número que aumentó fue la positividad de PCR, que alcanzó un preocupante 4,75% a nivel nacional y 5 puntos porcentuales para la Región Metropolitana. Además, se contabilizaron 25 fallecidos en las últimas 24 horas.

Nuevos datos que preocupan tanto a Chile como otros países del mundo que ya se han visto afectados con el intenso avance de la variante Ómicron, la más contagiosa a la fecha.

Te puede interesar: Estudio vincula la vacuna contra el Covid-19 a una ligera variación en el ciclo menstrual