Espectáculos

Pampita revela la sorpresa que Ricardo García le preparó para su segundo aniversario

El pasado fin de semana Pampita y Roberto García celebraron dos años de matrimonio, por lo que tuvieron una romántica cena.

Pampita Roberto Garcia
@robergmoritan

Pampita se encuentra muy enamorada de su esposo Roberto García Moritán, con quien cumplió dos años de matrimonio el pasado fin de semana.

Por lo mismo los tortolitos quisieron celebrar con todo este nuevo aniversario, así que agarraron sus maletas y viajaron a un restor vitivinícola de Mendoza.

El romántico plan fue organizado por Roberto García Moritán, quien quiso sorprender a Pampita en esta especial fecha.

Así lo reveló la modelo y actriz argentina, quien a través de sus redes sociales compartió algunos registros de la celebración.

El segundo aniversario de Pampita y Roberto García

«Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá», contó la ex de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.

«Vinimos a Mendoza por los años de casados», le explicó Roberto García mientras viajaban en una carroza junto a la pequeña Ana, la hija que tienen en común.

Según reveló El Clarín, la pareja se hospedó en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna. Allí los esperaban con una cena planeada por el político.

Pero eso no fue todo, porque para terminar la velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito Páez, Coldplay, Luis Alberto Spinetta y Frank Sinatra, los favoritos de Pampita y Roberto García.

En una de las publicaciones, la actriz escribió un emotivo mensaje, donde describió cómo fue la hermosa sorpresa que le tenía preparada su esposo.

Te puede interesar: «Pampita reaccionó a los dichos de la mamá de Benjamín Vicuña y recordó su vida en Chile»

«Amo mío, sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio. Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita», comenzó escribiendo Pampita.

«Qué lindo todo lo que hicimos estos dos años. Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida. ¡Te amo con toda mi alma!», finalizó.