Espectáculos

«Si tanto la querés, hacé algo»: El consejo de ‘Pampita’ a Benja Vicuña tras el quiebre con la ‘China’

Tras el escandalo de Eugenia Suárez junto a Mauro Icardi, el actor chileno no lo habría pasado nada de bien, siendo consolado por su ex.

Benja Vicuña Pampita
Créditos: @pampitaoficial @benjavicunamori

Sorpresa causó el quiebre entre el chileno Benjamín Vicuña y la argentina Eugenia ‘China’ Suárez. Y es que el actor tomó su cuenta de Instagram para comentar que habían puesto fin a su relación.

Tras lo anterior, a ambos se les involucró sentimentalmente con diversos famosos del mundo del espectáculo, pero el que más llamó la atención fue el de la protagonista de la película ‘Hilo Rojo’ con el futbolista del Paris Saint Germain.

Benja Vicuña Pampita (1)
Créditos: @sangrejaponesa

El escándalo

Y es que Wanda Nara le pilló mensajes a Mauro Icardi (su marido) con la China, lo que habría terminado en una cita. Situación que apareció en todos los medios argentinos y que tuvo más de un lamento.

Aún así, durante esta semana Wanda se disculpó con la China y comentó sobre el episodio que casi termina con su matrimonio.

El consuelo de Pampita a Benja Vicuña

Tras lo anterior, el chileno no lo habría pasado nada de bien y su ex mujer, Pampita junto a su actual marido, Roberto García Moritán, habrían apapachado a Benja  Vicuña.

Fue en el programa Intrusos de Argentina, que la panelista comentó «Pampita unió un poco las familias, pero tampoco tanto».

Y según se comenta al otro lado de la cordillera, «Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto, habló con Pampita al comienzo del escándalo. ‘¿Y sabés qué le dijo ella? ‘Bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala‘», comentó.

Pero eso no es todo, sino que las palabras de la panelista sorprendieron a todos, pues dijo que «Las amigas de Pampita le decían, ‘vos estás loca que le recomendás eso’?. Y sabén qué le dijo Carolina Ardohain a su ex después de todo? ‘Esa es la mujer que vos elegiste‘».

Te podría interesar: Esta frase le dijo China Suárez a Benjamín Vicuña antes de terminar