Espectáculos

«Cocino con tanto cariño»: El comentado capítulo de repechaje de ‘El Discípulo del Chef’

La noche del miércoles estuvo marcada por el capítulo de repechaje de 'El Discípulo del Chef'. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Discipulo Del Chef Eliminado

Créditos:@eldicipulodelchef

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina ‘El Discípulo del Chef’ pero no fue cualquier episodio, ya que fue noche de repechaje. Algunos antiguos participantes pisaron nuevamente la cocina pero no lo hicieron solos, sino que en compañía de nuevos aspirantes. ¿Lo viste?

La actriz Renata Bravo, la modelo Helénia Melán, el artista Kidd Tetoon y el comediante Paul Vásquez ‘Flaco’ retornaron al programa gastronómico. Y por otra parte, otros rostros del espectáculo nacional lo dieron todo para buscar un lugar en la competencia. ¡Estuvo muy peleado!

Créditos:@eldiscipulodelchef

¿Quiénes fueron los nuevos participantes?

Otras grandes figuras del espectáculo nacional fueron parte del esperado capítulo de repechaje y dieron lo mejor de cada uno en el programa de cocina. El cantante Miguelo, la modelo Michelle Carvalho, el actor Marcial Tagle y el italiano Gabriele Benni prepararon un plato estrella con el que lucharon por ser parte de alguno de los tres equipos: azul de Carolina Bazán, rojo de Sergi Arola y verde de Ennio Carota.

Leer también: ‘El Discípulo del Chef’: Hay nuevo eliminado en el programa de CHV

Pese al esfuerzo de los ocho convocados a repechaje, solo seis se aseguraron un lugar en ‘El Discípulo del Chef’ programa gastronómico emitido por las pantallas de CHV. Luego de que cada chef evaluara los platos, debieron elegir dos participantes para cada equipo. Lo que nadie se esperó fue que este veredicto causara tanto malestar en redes sociales. ¿Por qué?

Los elegidos

Tras la deliberación de los chefs, el primero en seleccionar a sus dos nuevos participantes fue Sergi Arola, quien logró sumar a Marcial Tagle y Michelle Carvalho al equipo rojo. Por su parte, Carolina Bazán le dio la bienvenida a Renata Bravo y a Miguelo, quienes se sumaron al equipo azul y finalmente Ennio Carota, seleccionó a Helénia Melán y al ‘Flaco’ para que fueran parte del equipo verde. ¿Qué te parece?

De esta forma, los eliminados de la noche fueron el interprete nacional Kidd Tetoon y Gabriele Benni, quien lamentó su corta participación en el programa de cocina. «Yo estaba seguro de que iba a quedar, porque cocino con tanto cariño, que sabía que la comida saldría buena. Pero al no terminara no tuve ninguna opción, al saber que no podía presentar los platos». expresó el italiano.

Algunas reacciones

 

¿Qué te pareció el capítulo de repechaje de ‘El Discípulo del Chef’?

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil