Espectáculos

Actitud de Paty López en «El Discípulo del Chef» molestó a seguidores

Un tenso momento se vivió en el programa culinario "El Discípulo del Chef" donde Patricia López fue la protagonista. Aquí te contamos.

Paty López Discípulo Chef
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado miércoles 08 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

En dicho capítulo vimos que la dinámica del programa nuevamente cambió. ¿La razón? Porque ingresaron nuevos participantes -y algunos no tan nuevo- para sumarse a los tres equipos.

Lee también: «Paty López anuncia que se va: ‘Dejo mi Chile querido’»

De hecho, entre los que llegaron se encuentran, Paul Vásquez y Helénia Melán en el equipo verde de Ennio Carota, Marcial Tagle y Michelle Carvalho, en el equipo rojo de Sergi Arola y Miguelo y Renata Bravo en el equipo azul de Carolina Bazán.

Y uno de los que llamó la atención fue la vuelta de la modelo Helénia Melán, quien anteriormente fue parte del equipo azul, pero ahora ingresó al equipo verde.

Digamos que a una de las participantes de dicho equipo no le agradó mucho esta situación. Probablemente te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquila que aquí te contamos todo.

Paty López y criticada actitud en «El Discípulo del Chef»

Como te adelantábamos más arriba, una de las participantes del equipo verde no quedó contenta con esta situación.

Nos referimos a la actriz Patricia ‘Paty’ López, quien mostró una actitud que fue ampliamente criticada por los televidentes y seguidores de «El Discípulo del Chef».

De hecho, la vuelta de los antiguos participantes a equipos diferentes, no solo molestó a Paty López sino que también sorprendió a los demás, quienes no entendían mucho esta nueva situación.

Claro que las y los seguidores de «El Discípulo del Chef», a través de redes sociales, no perdonaron la mal actitud de Paty López, quien se mostró muy negativa durante todo el programa.

Pero eso no es todo, ya que también fue muy cortante con Helénia Melán, cuando esta la quiso ayudar a anotar la receta en la competencia por equipos.

Reacciones de los televidentes

Como te contábamos más arriba, las y los seguidores del programa, no reaccionaron muy contentos con la actitud de Paty López y se manifestaron en redes sociales.