Espectáculos

La incomoda pregunta que Luli no respondió en ‘El Discípulo del Chef’

Fue el actor Álvaro Morales quien tomó la palabra y le preguntó a Luli si se encontraba pololeando. Quien se lo tomó con humor y no respondió.

Luli Discípulo
Créditos: @nicolelulichile

Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’ se hizo notar desde el primer momento en que entró al programa culinario ‘El Discípulo del Chef’.

En esa misma línea, el día de ayer y poco antes de un nuevo capítulo, la modelo y empresaria utilizó su cuenta de Instagram para subir un video junto a sus compañeros. Donde uno de ellos le hizo una pregunta bastante incomoda.

Te podría interesar: ‘El Discípulo del Chef’: Hay nuevo eliminado en el programa de CHV

Mira los videos de Luli en las grabaciones de ‘El Discípulo del Chef’:

El video parte con Luli junto a su equipo rojo, junto con la presencia de Álvaro Morales, quien le dice «preguntan allá si estás pololeando«, mientras que la empresaria responde «y por qué te tengo que responder a ti«. Donde el actor rápidamente le contesta que son sus compañeros del equipo azul quienes preguntan sobre su situación sentimental. Él seria una especie de vocero, dice entre voces Kenita Larraín.

De esta forma, Luli se dirige a encarar a quienes querían saber si se encontraba pololeando. «A ver, quién pregunta eso«, dijo. Mientras que Jacqueline Pardo echa al agua a su compañero Álvaro, diciendo que él estaba desesperado por saber.

Rápidamente se escuchan risas por parte de todos quienes se encontraban en el lugar, entre ellos Gala Caldirola, Iván Cabrera, la mamá de Arturo Vidal, el actor y la modelo. Quien se tuvo que retirar del lugar y seguir con las grabaciones, puesto que se encontraban en un break. Aún así, la situación le pareció bastante chistosa y no respondió.

Sobre su pololo

Fue hace dos meses, que el periodista de farándula Hugo Valencia, aseguró que Luli se encontraba pololeando con el futbolista José Ignacio González de Deportes Antofagasta.

A pesar de que los tortolitos no han confirmado lo que sería una relación, Hugo Valencia mostró imágenes en la que ambos aparecen compartiendo en un local de comida.