Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’: Hay nuevo eliminado en el programa de CHV

Mientras un participante abandonó la cocina de 'El Discípulo del Chef', otros seis famosos se sumaron a los diferentes equipos.

El Discípulo Del Chef
Chilevisión

Este miércoles 8 se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Y esta vez, el equipo ‘Verde’ resultó ser el peor evaluado, por lo que tuvo que enfrentar la eliminación.

¿Quién abandonó la cocina?

Tras pasar a la etapa crucial, el chef que comanda a los verdes, Ennio Carota, llamó adelante a Marilú Cuevas y a Paty López, quienes tuvieron un mal desempeño.

‘Con mucha sensaciones encontradas y sentimientos, que van más allá de la gastronomía y del cariño que uno va tomando con la persona… mi eliminada es Marilú’, expresó el chef.

‘He aprendido mucho y lo he pasado fantástico… Estoy triste porque no los voy a ver todos los días, pero estoy feliz porque voy a dormir mientras ustedes trabajan’, bromeó Marilú Cuevas en su despedida.

‘Con la eliminación me siento tranquila, porque de las invitadas yo he sido una de las que más perduré, estuve en hartos capítulos. Y estoy contenta, lo pasé estupendo, o sea, mi objetivo yo creo que está cumplido‘, agregó la actriz y comediante.

Revisa: La serie «Inés del Alma Mía» ya tiene fecha de estreno

Nuevas incorporaciones

Por lo demás, en este capítulo se vivió la incorporación de nuevos participantes: la modelo Michelle Carvalho (Rojo), el cantante Miguelo (Azul) y el actor Marcial Tagle (Rojo).

Y asimismo, reingresaron Helénia Melán (Verde), Paul Vásquez (Verde) y Renata Bravo (Azul), quienes ya habían sido eliminados de la competencia.

¡Alerta de spoiler!

Por otra parte, según lo dio a conocer el periodista Francisco Halsinki, a través de su cuenta @expertoenreality, ‘El Discípulo del Chef’ ya terminó sus grabaciones.

Y aunque nuevos participantes vienen recién entrando, lo cierto es que los tres finalistas ya están definidos.

¿Quiénes son? Se trata de la española Gala Caldirola, de ‘el zafrada’ Víctor Díaz y de la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo.

Todos ellos, de acuerdo al periodista, se enfrentarán el miércoles 3 de noviembre por el premio final.