Espectáculos

El chascarro de Funky, la hija perruna de Vesta Lugg

En plena entrevista de Vesta Lugg sobre su nueva canción No somos buenxs, el nivel de confianza y relajo de Funky, causó un divertido momento.

Funky Y Vesta Lugg
Instagram @vestalugg

La cantante Vesta Lugg es fan de los animales y sobre todo de su perrita Funky Lugg.

A través de su Instagram, en donde enseña su día a día a su millón de seguidores, hemos podido ver que Funky acompaña a Vesta a todas partes. 

La influencer y actriz  ha compartido por la misma red, que Funky es su perrita de soporte emocional.

El 1 de febrero, Vesta Lugg fue con su hija perruna a una entrevista a la radio Los40, con el objetivo de promocionar su nueva canción junto Pablo Feliu llamada No somos buenxs.

Funky Y Vesta Lugg
Créditos: Instagram @lafunkylugg

Chascarro de Funky y Vesta Lugg

El momento fue compartido a través del TikTok de la cantante. En este se puede ver que Vesta conversaba sobre su nuevo tema con Martina Orrego, locutora de la radio. 

La conversación se había tornado profunda, ya que la cantante compartía su experiencia con la ansiedad que ha estado enfrentando. 

Mientras charlaban, Funky dormía al lado de su humana. Cuando de repente Vesta se interrumpe afirmando que su perrita “se acaba de tirar un peo, ¿lo escuchaste?”. 

El momento hizo reír a todas las personas que se encontraban ahí. Funky seguía tranquilamente acostada sin inmutarse por lo que había sucedido.

Revisa el momento aquí:

Vacaciones en Costa Rica

El pasado 23 de enero, Vesta Lugg compartió una foto por sus redes sociales. En esta se la puede ver junto a Funky en las paradisiacas playas de Costa Rica. 

“Retrato familiar”, afirmó en la descripción de la imagen.

Funky Y Vesta Lugg
Créditos: Instagram @vestalugg

La hija perruna de la cantante es tan querida y conocida que tiene su propio Instagram, en donde cuenta con 3.284 seguidores.

Su red social es muy activa, diariamente podemos ver las aventuras de Funky y Vesta Lugg.

Además, Vesta comenta todas las fotos de su hija, al igual que el futbolista Pablo Galdames, pareja de la cantante, y padre humano de Funky. 

Lee también: Vesta Lugg dedicó emotivo mensaje a Pablo Galdames en su cumpleaños.