Música

Vesta Lugg se luce en la canción «No Somos Buenxs» en su versión más rockera

Junto a Pablo Feliu, Vesta Lugg sorprende con su nuevo single que promete sorprender a todos. ¡Revisa acá el video!

Vesta Lugg Single
Vesta Lugg.

Vesta Lugg sorprendió con un nuevo single y video de «No Somos Buenxs», una colaboración que realizó junto al músico urbano Pablo Feliú. Un sencillo que llega en verano y que invita a todos quienes la escuchan a vivir un poco de locura. 

Para la cantante, este single nace por las ganas de trabajar juntos en algo diferente. «Esta canción nace de las ganas mutuas entre ambos de querer hacer algo caótico con momentos del rock-pop que escuchaba cuando era niña, ya sea a Avril Lavigne, My Chemical Romance, Blink-182, Simple Plan, son todos artistas y bandas que formaron parte de mis primeros años de fan», comentó la artista. 

La historia que inspira «No Somos Buenxs» de Vesta Lugg

El nuevo single de Vesta confesó cómo nació esta canción rockera, inspirada en una fiesta de disfraces que tuvo junto a su novio. «Queríamos hablar acerca del caos que se vive dentro del amor y nace desde una fiesta de disfraces a la que fui con mi pololo, en Argentina, cuando ambos nos disfrazamos de Harley Quinn y el Joker (la popular serie animada). Esos son los personajes que nos están hablando a través de ‘No Somos Buenxs’«

Pero para lograr un gran resultado, Vesta Lugg trabajó con Felipe Prado, quien estuvo en la dirección del video. «Trabajar con Pablo fue bacán. Es realmente un genio loco. Algunas veces muy genio y alguna vez muy loco, el primer día que fuimos al estudio nació la letra de forma tan orgánica y caótica a la vez, que hizo todo el sentido del mundo que ésta fuera la primera colaboración del disco».

Vesta Lugg

Feliz de trabajar con él, podemos ver a la cantante con diversos looks bien rockeros, su melena rubia con toques de negro en las puntas. 

Y es que Vesta Lugg ya había dado pistas del gran estreno que se acercaba en redes sociales, siempre con el apoyo de su novio Pablo Galdames. «Nanana me vuelvo loco» y «Estas toda buena», fueron parte de los mensajes coquetos que dejó el futbolista en las redes de la influencer. 

Leer más: Denise Rosenthal reagenda concierto en la Quinta Vergara